; BUNDESLIGA 21 MARZO BAYERN MUNICH –KARLSRUHE 15:30PM HORA ESPAÑOLA Skip to main content

BUNDESLIGA 21 MARZO BAYERN MUNICH –KARLSRUHE 15:30PM HORA ESPAÑOLA

1 2
(Leído 1686 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 01:57
BUNDESLIGA 21 MARZO  BAYERN MUNICH –KARLSRUHE  15:30PM HORA ESPAÑOLA

Partido en el que se enfrentan el segundo con la presión de tener que ganar para alcanzar al primero y el ultimo un equipo sin rumbo y que este año no se salva de la quema de bajar a la bundesliga 2 .

El karlsruhe viene de perder cuatro partidos seguidos ,tres por 0-1 y uno por 0-2 le cuesta mucho hacer un gol y encima visita al equipo que mas goles marca con 52 goles en 24 partidos de los cuales 33 son marcados en casa ,mientras el karlsruhe  solo ha marcado 18 goles en 24 partidos de los cuales 8 goles solo son fuera de casa .

Estamos ante uno de los partidos mas desiguales que he visto en mi vida y jugándose lo que se juega el bayern de munich esto huele a paliza de las grandes .Si ganase el Bayern se pondria a 1 solo punto del hertha y sabe el bayern que el hertha tiene un dificil partido y creo que no sacara la victoria en casa del sttutgart.

El bayern tendrá  la baja de dos de sus delanteros,luca toni y klose ,pero creo que podolski será bastante para batir al karlsruhe ,además recuperan a ribery que si jugara y los demás estarán todos para la cita en casa frente al último clasificado.

Partido:Bayern Munich – Karlsruhe
Apuesta:Victoria del Bayer con hándicap -2 (si gana el bayern solo de dos goles de diferencia nos devuelven la apuesta)
Casa:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:25

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 10:34
Te sigo, que salgaaa
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 14:45
El Bayer está en su mejor momento.No dudo de que saldrá.
roybinho10
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 15:39
Vamos con ella también.

10€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 17:20
No había visto este post, he de decir que ya llevaba esta apuesta, asi que ahora que la pongas tu me hace estar más confiado. Estoy totalmente de acuerdo con tu lectura del partido, partido muy desigual donde la necesidad de puntos del Bayern, jugando en su campo y ante el peor equipo del torneo, hacen presagiar una goleada. Esperemos que sea asi.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 17:38
a golear bayern¡¡¡¡ vamos con 10 eurillos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 17:46
A mi también me gusta, y lo voy a seguir, que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:25
Tiene buena pinta, el bayer sale a goleada por partido ultimamente y el karlsruhe es de lo peorcito de esta bundesliga, no te sigo porque ya aposte todo lo que me quedaba en las casas que estoy, pero la veo con buenos ojos jeje. Suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 03:32
esta seamana hice una combi con tus 3 picks, que me parecen muy buenos, y un aparte con el racing, que esta está muy bien pagada, suerte y haber si saleeee"""!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 12:40
mmm ps si que me parece muy buena apuesta. A mi parecer mínimo ganará de 2 ya que tiene jugadores como Ribery en muy buen estado de forma; y el Karlsruhe me parece que si no es el peor equipo alemán....es uno de los peores de la Bundesliga.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 14:18
Tienen que ganar como sea, aunque ultimamente parece que los goles del Bayern son para la Champions, a ver si se ponen las pilas desde el principio del partido y salen a meter goles, tambien estaría bien el pick de más de 2, goles. Saludos y suerte en el pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 17:22

Partido:Bayern Munich – Karlsruhe
Apuesta:Victoria del Bayer con hándicap -2 (si gana el bayern solo de dos goles de diferencia nos devuelven la apuesta)
Casa:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:25

Bayern 1-0 Karlsruhe
El bayern despues de este partido ha tenido mucha suerte y no se a que salio al campo si a jugar o a echar una pachanga de colegueo ,vergonzoso lo de este bayern
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
109
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 17:24
Muy triste la verdad,verguenza ajena me dio ver a este Bayern tirado atras y sacando delanteros por defensores,se salvó del empate en la última jugada que Ze Roberto la sacó en la linea.
Animo Rafa la verdad que nadie esperaba semejante cosa.
roybinho10
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 22:46
Por un golito? joder y estos piensan ganar al Barcelona?

Lo llevan claro

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 23:36
No había visto este post, he de decir que ya llevaba esta apuesta, asi que ahora que la pongas tu me hace estar más confiado. Estoy totalmente de acuerdo con tu lectura del partido, partido muy desigual donde la necesidad de puntos del Bayern, jugando en su campo y ante el peor equipo del torneo, hacen presagiar una goleada. Esperemos que sea asi.
Suerte a todos.

Una pena, el Bayern ganando desde el minuto 30 y ha sido incapaz de meter otro gol. En fin, este partido se ve que no les motivaba. Demasiado premio han sacado con la victoria, ya que no goleaban tenían que haber perdido para que se jod...  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.