Enviado: 20 de Marzo de 2009, 01:57
BUNDESLIGA 21 MARZO BAYERN MUNICH –KARLSRUHE 15:30PM HORA ESPAÑOLA
Partido en el que se enfrentan el segundo con la presión de tener que ganar para alcanzar al primero y el ultimo un equipo sin rumbo y que este año no se salva de la quema de bajar a la bundesliga 2 .
El karlsruhe viene de perder cuatro partidos seguidos ,tres por 0-1 y uno por 0-2 le cuesta mucho hacer un gol y encima visita al equipo que mas goles marca con 52 goles en 24 partidos de los cuales 33 son marcados en casa ,mientras el karlsruhe solo ha marcado 18 goles en 24 partidos de los cuales 8 goles solo son fuera de casa .
Estamos ante uno de los partidos mas desiguales que he visto en mi vida y jugándose lo que se juega el bayern de munich esto huele a paliza de las grandes .Si ganase el Bayern se pondria a 1 solo punto del hertha y sabe el bayern que el hertha tiene un dificil partido y creo que no sacara la victoria en casa del sttutgart.
El bayern tendrá la baja de dos de sus delanteros,luca toni y klose ,pero creo que podolski será bastante para batir al karlsruhe ,además recuperan a ribery que si jugara y los demás estarán todos para la cita en casa frente al último clasificado.
Partido:Bayern Munich – Karlsruhe
Apuesta:Victoria del Bayer con hándicap -2 (si gana el bayern solo de dos goles de diferencia nos devuelven la apuesta)
Casa:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:25