Me animo a la NBA ¡¡ Incredible ¡¡ Es una apuesta que tras hablarlo con expertos estudiosos de la NBA como mi gato pancho y mi vecino Juan Luis me decido a poner para que me sigan si lo ven preciso.
Se enfrentan dos equipos con spanish people ¡¡¡ Partido con sabor español
(Me llaman al telefonillo, el de telepizza me trae la cena, ahora prosigo)
Ya con el estomago lleno, prosigo, pues lo veo bastante claro el Over 200 puntos, son dos equipos ofensfivos y con jugadores con mucho descaro.
En los enfrentamientos entre estos dos equipos durante la temproada las lineas de puntos han estado sobre 210 de media, y ahora lo han bajado a 200 cosa que hay que aprovechar.
En estos enfrentamientos Head to Head la media de puntos de Memphis ha sido de 101.3 puntos por partido, mientras que Lakers ha sido de 106 puntos por partido, cosa que nos daría la victoria en el Over de 200 puntos.
Además los Lakers querran darse un festín anotador y de buen juego antes de Playoffs y querran ganar bien y por muchos puntos, estoy casi seguro que Lakers estara por encima de 110 puntos cosa que nos acercaria muy mucho del Over. Los Lakers en los ultimos tres partidos ha estado por encima del Over con facilidad.
Por el lado de Memphis pues podemos decir que no se juega absoltamente nada y querra dar un buen espectaculo a su parroquia en los pocos partidos que le quedan en casa querra dar un espectaculo de canastas con los Gay, Mayo y Marc. Además como todos sabemos los Memphis son de los equipos más anarquicos y que menos deienden de la NBA.
Pienso que sera un bonito partido d ver, entre dos españoles y dos hermanos, merece la pena ver el partido y que sea muy anotador, y que nos de una alegria.
Suerte y ya estoy en casa