Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Partido del Mundialito de Clubes, más precisamente las semifinales de este torneo que en mi opinión cada vez tiene más nivel y más importancia. Una semifinal es una semifinal y es difícil ver un partido abierto, a intercambio de golpes, con muchos goles, lo lógico viendo la importancia del partido es un partido cerrado a pocos goles, donde el equipo que se adelante se cierre. Ambos equipos tienen en sus plantillas jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos, tácticamente son equipos fuertes, Corinthians gano el campeonato invicto y encajando solo 4 goles. El otro día en Radio Marca pude escuchar a Axel Torres decir que Corinthians le llamaban "Mister 0-0", no hace falta explicar por qué, es un equipo que no te deja jugar, que sabe defender bien y el rival le hace muy pocas ocasiones. Veremos también si como sucedió en los cuartos de final, Aboutrika empieza desde el banquillo y sale en la segunda parte, el equipo africano dudo mucho que salga a jugar abiertamente, ya que a priori es el equipo débil e intentara guardar la ropa y en la segunda parte con la entrada de Aboutrika ir a por el partido. En definitiva, creo que el Under es más probable, y además si tiene una cuota por encima del par, solo puedo decir que hay que probar suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea