Pronóstico: Gana Chelsea Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Última jornada de la fase de grupos, se enfrenta el Chelsea que debe ganar y esperar acontecimientos, contra el Nordsjãelland danés que esta situado último de grupo. Como ya hice ayer, busco una apuesta bastante lógica, no descubro américa si digo que el Chelsea es un equipo potente, y el equipo danés es un equipo bastante débil, por lo tanto jugando en casa el Chelsea debería ganar por mínimo 3 goles de diferencia y si la cuota esta tan interesante pues es obligado meter. El Chelsea aunque tras un inicio de liga brillante ha empezado a tener resultados malos, perdiendo muchos puntos en partidos donde no los debería perder, aún así sigo pensando que es un equipo que ha fichado bastante bien, para mí Oscar es un superclase, Hazard es un gran jugador, y jugadores como Azpilicueta o Moses completan la plantilla haciéndola bastante fuerte, teniendo en cuenta que esos fichajes se suman a la plantilla campeona de Europa. Si hoy Benitez que querrá ganar y convencer para evitar abucheos, si quiere ofrecer un buen partido saldrá con Torres, Mata, Hazard y Oscar, un cuarteto que me gusta bastante y que aunque ahora no están dando los resultados, los van a dar porque les sobra mucha calidad. El equipo danés llega con la baja de unos de sus jugadores clave, el defensa Jores Okore, es una baja bastante sensible por lo que he podido leer. En fin, tampoco me alargo más, yo soy de los que sigo creyendo en este Chelsea y este pick espero que me de la razón.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea