INFORME DEL 1 AL 10 DE MAYO
Picks pronosticados: 44
Picks fallados: 24
picks acertados: 20
Porcentaje: 45.45%
--------------------------
Dinero invertido: 1795 €
Dinero perdido: 940 €
Dinero ganado: 783.25 €
Total: -156.75€
---------------------------
Analisis: Nuevo mes, el mes de mi nacimiento, y mes que se comienza con ilusión, primera semana, que se convirtio en semana y tres dias.
La semana y pico ha tenido acertos y fallos, yo creo que aunque he tenido quizá un bajón de forma, cual Messi o Aguero, pues salvo ese bajón moral, quicir, que aunque he realizado 44 picks me ha costado más durante esta primera parte, quizá tras el intenso mes de Abril ahora me ha llegado un bajón.
También es debido a que aunque he estadi muchas horas en el foro, se debe a que tengo esta semana examenes y he estado mazo en casa, y entre estudio y estudio me entretenía buscando apuestas.
La semana empezo muy bien, con bastantes ganancias, y con un porcentaje cercano al 70%, además acertamos muchas apuestas de cuota 2 y pico, y eso hizo que hubiera incluso mayores ganancias.
Pero tanto Sabado y Domingo el balance fue bastante negativo y ha sido lo que ha empañado y malogrado la semana, el domingo falle 5 apuestas seguidas de 40 euros, quicir, 200 euros de perdidas, que se subsanaron un poco con la liga croata, además el sabado hubo bastantes fallos con el tennis.
En general ahora que he estado repasando y haciendo las cuentas, estoy satisfecho de la semana, pense que había sido peor pero me parece una semana interesante, creo que el tennis esta semana nos dio la espalda y es el deporte que pone la balanza en verde o en rojo. Además el futbol hubo un par o tres de apuestas donde hubo mala suerte como fueron las de Sporting y Getafe.
Ha sido una semana en roja que podría haber cambiado a verde con unos cuantos detalles de mejor fortuna que al fín y al cabo a veces es lo que cuenta.
Remontada del Atleti y tal...xD
Para terminar, dar la enhorabuena a Equidonoso que se ha salido con un acierto NBA muy bueno y que espero que siga así esta semana. Y a Domipower que aunque ha tenido esas minimas perdidas pues decirle que ha empezado con buen pie y que siga así que va por buen camino.
PD: Mañana por la mañana cuando me levante pongo las apuestas en rojo y verde, para que podais comparar mi analisis con las apuestas, aunque supongo que pocos lo haran xD