Enviado: 16 de Abril de 2009, 00:19
ATP MASTER 1000 MONTECARLO
16 DE ABRIL, 12:00 AM
ALBERT MONTAÑES vs DJOKOVIC
Partido de tercera ronda, se enfrenta el español situado en el número 36 de la ATP contra Novak Djokivc que esta en 3 lugar del ranking.
Estamos en Monaco a nivel del mar y en una pista bastante lenta, en el Head to Head va a favor de Novak por 1-0, partido jugado en Hamburgo en tierra batida y ganado por Djokovic 6-3 6-2. Pero creo que se la diferencia en aquel partido, si recuerdan Hamburgo era una tierra engañosa ya que la bola iba muy rapida y era el unico lugar donde Federer ganaba a Nadal en tierra, era el lugar donde podia ganar por la rapidez en los demás sitios Nadal le apalizaba y eso sucedio también con Albert y Djokovic.
Albert esta en forma, jugando muy bien y estando muy consistente, en Monaco lleva 2 partidos ganados uno al siempre dificil ALmagro en tres sets y otro a un jugador malo en dos sets y fácil. Además de venir en forma llegando a semis de Casablanca por poner un ejemplo y perder ante Murray en Indian Wells por 7-5 6-3, cosa que deja a las claras su nivel ATP.
Albert esta muy bien y creo que puede dar guerra y sacarle incluso un set a Novak o por lo menos darle mucha guerra y sacarle algun 7-5 en algun set.
Novak es un jugador que la tierra aunque no se le da mal por su calidad pues no es una pista donde tenga grandes resultados y más cuando lleva meses sin tocar la tierra. Eso sí, Djokovic es un jugador dificil de predecir porque puede que mañana gane 6-2 6-2 o le cueste ganar en tres sets.
Djokovic a nivel del mar y en pista lenta le cuesta bastante como quedo demostrado en la Davis donde no pudo rascar ni un sets y se llevo palizas de la Armada, y jugar contra Albert Montañes no le sera fácil ya que Montañes es un jugador que corre mucho no da una bola por perdida y tiene buen toque de fonde de pista justo lo que le desgasta y fastidia al bueno del Serbio.
Un doble 6-4 6-4 nos valdría, creo que Albert esta capacitado de sacarle un set largo o incluso si tiene un buen día intentar ganarle un set a Djokovic.
Voy a confiar en Albert porque viene demostrando nivel y buen nivel ATP, Albert demuestra que puedes estar en el Top20 de la ATP.
Albert Montañes VS Novak Djokovic
Over 19.5 juegos
cuota: 1.72 euros
casa de apuestas: bet365
apuesta: 40 euros