Enviado: 02 de Abril de 2009, 23:44
Tenis ATP - Miami
Andrew Murray vs Fernando Verdasco
Creo que las casas de apuestas se vuelven a equivocar colocando una marca tan corta, quizá quieren jugar con la sorpresa, con la victoria fácil de Murray, pero creo que es arriesgarse mucho, ya que Verdasco esta en un momento de forma muy bueno y le tiene muchas ganas a Murray, puede ser un partido a 3 sets o puede ser un partido con sets largos, lo más raro sería un 6-3 6-4 de Murray, son dos jugadores con saques bastante potentes donde con su saque y su golpe de derechas ganan muchos puntos faciles y solventan bolas de break con relativa facilidad, no se, quizá me equivoco, y vosotros sois los que decidis si me siguen o no me siguen pero creo que es una apuesta interesante.
Se enfrenta el número 4 contra el número 9, dos jugadores que se han enfrentado 6 veces, con 5 victorias para Murray y una para Verdasco, la última.
Murray cada vez se parece más al estilo Nadal, un estilo bastante defensivo de devolver muchas bolas y cuando tienen la oportunidad meten el estacazo. Por el otro lado Verdasco que es un jugador con una de las derechas más pesadas, parece que no le imprime fuerza pero son unos estacazos a las lineas muy buenos y dificiles de parar.
Verdasco quiere una nueva victoria y sabe que debe cometr pocos errores, por el otro lado Murray que saldra un poco a la expectativa para ver como transcurre el partido.
Esperemos ver un bonito partido largo de madrugada, entre dos de los mejores jugadores del circuito actual.
No antes de la 1:00 AM del Viernes 3 de Abril.
Murray VS Verdasco
Over de 21.5 juegos
Casa de apuestas: bet365
Apuesta: 40 euros