Pues me voy a atrever con este pick de la liga sueca femenina. Un pick que tiene mucho value en mi opinión y que en vistas de que estamos a principio de temporada hay que bajar un poco el stake.
Nos encontramos a uno de los equipos top a nivel europeo, como es el Goteborg, que en la liga sueca simplemente el Malmoe es capaz de hacerle frente. Otra de las cosas que me hacen meterme con este pick es el hecho de que el Goteborg viene en este inicio de temporada, mucho mas rodado que su rival. Ha estado disputando la champions League femenina donde cayó ante el potente equipo del Arsenal en cuartos de final de la misma. El Goteborg tiene como estrella a jugadoras importantes a nivel internacional tales como Lisa Ek y la americana Christen Press.
Ademas, he de decir que las locales vienen de ganar 0-6 al Orebro, un equipo con las que las hoy visitantes empataron a 1 en un amistoso antes del inicio del campeonato..
Enfrente tendran a un equipo de la zona media baja de la tabla. El año pasado quedaron en la parte baja de la tabla y en los ultimos 6 enfrentamientos directos entre ambas nos dan el handicap en los ultimos años excepto en una ocasion fuera de casa.
Göteborg FC 3 - 1 Jitex
Göteborg FC 3 - 0 Jitex
Jitex 0 - 1 Göteborg FC
Jitex 0 - 4 Göteborg FC
Göteborg FC 6 - 0 Jitex
Jitex 0 - 4 Göteborg FC
En fin, parece todo de cara, pero aun asi, reducid el stake...