Hola,
Antes de nada, queria dar las gracias a los administradores, moderadores, a William Hill y a todas las personas que hacen posible esto y por confiar en mi.
Lo primero de todo, una breve presentación sobre mi. Me llamo Jose carlos, tengo 27 años y soy informatico. Llevo en el foro desde 2009, y mis inicios en este mundillo, se debe en buena parte a un amigo, que me dijo que ¿por que no? Y sabiendo de mis ambiciones... tire para adelante. Como muchos o por no decir la gran mayoria, empece perdiendo, pero tras tiempo de estudio, me dedique a tomarmelo mas en serio y empezaron a salir los resultados. No soy partidario de los partidos en live, lo considero como una de las principales fuentes de riesgo en esto de las bets, pero claro... eso es algo muy subjetivo y posiblemente a otros, sera lo que le da beneficios.
¿Aficiones? Bastantes
. En primer lugar una de mis mayores aficiones es mi vinculación al mundo del atletismo. No dire que soy atleta profesional ni nada por el estilo para nada, sino meramente un simple corredor que vive con la ilusión de superarse cada dia. Gracias a este mundillo he llegado a conocer a grandes atletas, tanto en mi club, como a nivel profesional, e incluso me he batido el cobre en alguna ocasión con alguno, como el caso de Vanessa Veiga e incluso Fabian Roncero, ya en su decandecia por supuesto xD.
¿En que basare mis picks y cual sera los stakes utilizados? Pues a priori, los que me conoceis y los que no, os comentare que jugare en torno al futbol en todas sus modalidades, tanto al maximo nivel, como en futbol de chiquitas e incluso futbol de juveniles, quizas algo de tenis, y quien sabe si me pueda meter en otro deporte. El porque de meterme en futbol juvenil y femenino, es porque considero que en estas categorias, las diferencias entre equipos es muy mas que notable, y de ahi podemos sacar cacho. Los stakes, bueno, me movere en torno al 2-3-4-5 y como mucho en stakes 7, que considerare bastante arriesgado...
Sobre todo espero estar a la altura, no se puede prometer nada en este mundillo, como todos sabeis, y quizas falle la gran mayoria de mis picks, como quizas acierto la gran mayoria. Todo es una incognita la cual se despejara mes a mes, que espero que sean muchos los que comparta con todos vosotros.
Un placer compartir espacio con el resto de tipster de la OT.
Empecemos pues...
Un saludo.