; Presentación Skip to main content

Presentación

1 2 3
(Leído 4074 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:02

Hola,

Antes de nada, queria dar las gracias a los administradores, moderadores, a William Hill y a todas las personas que hacen posible esto y por confiar en mi.

Lo primero de todo, una breve presentación sobre mi. Me llamo Jose carlos, tengo 27 años y soy informatico. Llevo en el foro desde 2009, y mis inicios en este mundillo, se debe en buena parte a un amigo, que me dijo que ¿por que no? Y sabiendo de mis ambiciones... tire para adelante. Como muchos o por no decir la gran mayoria, empece perdiendo, pero tras tiempo de estudio, me dedique a tomarmelo mas en serio y empezaron a salir los resultados. No soy partidario de los partidos en live, lo considero como una de las principales fuentes de riesgo en esto de las bets, pero claro... eso es algo muy subjetivo y posiblemente a otros, sera lo que le da beneficios.

¿Aficiones? Bastantes :D. En primer lugar una de mis mayores aficiones es mi vinculación al mundo del atletismo. No dire que soy atleta profesional ni nada por el estilo para nada, sino meramente un simple corredor que vive con la ilusión de superarse cada dia. Gracias a este mundillo he llegado a conocer a grandes atletas, tanto en mi club, como a nivel profesional, e incluso me he batido el cobre en alguna ocasión con alguno, como el caso de Vanessa Veiga e incluso Fabian Roncero, ya en su decandecia por supuesto xD.

¿En que basare mis picks y cual sera los stakes utilizados? Pues a priori, los que me conoceis y los que no, os comentare que jugare en torno al futbol en todas sus modalidades, tanto al maximo nivel, como en futbol de chiquitas e incluso futbol de juveniles, quizas algo de tenis, y quien sabe si me pueda meter en otro deporte. El porque de meterme en futbol juvenil y femenino, es porque considero que en estas categorias, las diferencias entre equipos es muy mas que notable, y de ahi podemos sacar cacho. Los stakes, bueno, me movere en torno al 2-3-4-5 y como mucho en stakes 7, que considerare bastante arriesgado...

Sobre todo espero estar a la altura, no se puede prometer nada en este mundillo, como todos sabeis, y quizas falle la gran mayoria de mis picks, como quizas acierto la gran mayoria. Todo es una incognita la cual se despejara mes a mes, que espero que sean muchos los que comparta con todos vosotros.

Un placer compartir espacio con el resto de tipster de la OT.

Empecemos pues...

Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:13
Mucha suerte grande pepe, cuanta con todo mi apoyo, tu numero uno seguidor 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 12:57
Suerte compañero!!!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:02
Mucha suerte pepe! Te seguiré muy de cerca a ver si nos das muchos verdes. Mucha suerte  :-* :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:02
Mucha suerte !!!! ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:04
mucha suerte crack,bienvenido a OT donde espero estes mucho tiempo,ya somos mayoria del atleti jejejeje,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:08
Mucha suerte crack, a hacerlo como sabes en la OT
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:10
Enhorabuena y mucha suerte Pepecharlie67!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:10
Mucha suerte tio, yo conoci a paquillo fernandez en la Mae West (Discoteca) jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:13
Venga Pepe !! Suerte en esta andadura !!! Pepe Picks on fire !!
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:15
¡Mucha suerte compañero! Me gusta ver a buena gente por esta zona, jejejeje mucha suerte crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:15
Mucha suerte!! Seguro que lo haces genial!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:54
Hace tiempo que ando desconectado del foro, un foro donde empecé a postear y del que guardo muchos, muchísimos recuerdos y todos muy buenos.

La mayoria de ellos son de las personas que en él postean que, no lo olvideis ninguno, son las que le hacen muy grande. Y dentro de estas esta pepe, para mí uno de los grandes de este foro y al que deseo la mejor de las suertes. Un abrazo amigo y a por los verdes recordando que esto, al igual que tus carreras, es de fondo y no de 100 metros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:59
Suerte!!!
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 14:31
Que tengas suerte pepe que no lo es todo pero es muy importante en casi todo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.