s
Pronóstico: Mas de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 ¿Se habran vuelto locos con esta bet? Para mi es un pedazo de value, sin duda. Partido donde el Napoli se juega media temporada, y donde la Juve, puede acabar por finalizar el campeonato liguero. Asi es, primero y segundo en un partido que marcara el devenir de la liga. Ya sabeis lo que me gustan estas apuestas, y que para que me gusten, se deben juntar muchas cosas... veamos como en este caso se juntan. - Rivalidad: Este año se a plasmado una gran rivalidad entre ambos equipos. Segundo contra primero, y con las miras puestas por muchos juventinos en el partido que eliminó a estos de la final de copa italiana, en un partido de infarto. - Tension: Obviamente, tensión habrá. Con el titulo de liga en juego, en caso de que la Juve gane hoy, estaria firmando practicamente el campeonato. - Objetivos: Como digo, el Napoli fue eliminado por el Viktoria Plzen de la UEFA, por lo que objetivos tiene la final de copa (no se cuando se juega) y la liga. La juve por su parte sigue viva en champions, pero con un 0-3 ante el Celtic, lo que me parece eliminatoria decidida y hoy no guardaran. - H2H: En los ultimos partidos entre ambos equipos se a solventando con mucha facilidad este handicap. Desde el año pasado, he estado viendo sus partidos indiferentemente del arbitro y en todos se a superado, como digo, con cierta facilidad. - Trencilla: Orsato. Arbitro tarjetero donde los haya. En los partidos que arbitro este año en la serie A, supero en todos con cierta facilidad esta linea. Le habia dado stake 3, pero le voy a meter stake 4 a esta cuota, por lo que me he leido :D. Si es que me convenzo hasta yo mismo! jajaja. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea