; Pronóstico Italia Futbol: Serie A: SSC Napoli vs Juventus: Skip to main content

Pronóstico Italia Futbol: Serie A: SSC Napoli vs Juventus:

1 2
(Leído 2471 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:02
Italia - Serie A 01-03-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Juventus

s
Pronóstico:
Mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
¿Se habran vuelto locos con esta bet?

Para mi es un pedazo de value, sin duda. Partido donde el Napoli se juega media temporada, y donde la Juve, puede acabar por finalizar el campeonato liguero.

Asi es, primero y segundo en un partido que marcara el devenir de la liga. Ya sabeis lo que me gustan estas apuestas, y que para que me gusten, se deben juntar muchas cosas... veamos como en este caso se juntan.

- Rivalidad: Este año se a plasmado una gran rivalidad entre ambos equipos. Segundo contra primero, y con las miras puestas por muchos juventinos en el partido que eliminó a estos de la final de copa italiana, en un partido de infarto.

- Tension: Obviamente, tensión habrá. Con el titulo de liga en juego, en caso de que la Juve gane hoy, estaria firmando practicamente el campeonato.

- Objetivos: Como digo, el Napoli fue eliminado por el Viktoria Plzen de la UEFA, por lo que objetivos tiene la final de copa (no se cuando se juega) y la liga. La juve por su parte sigue viva en champions, pero con un 0-3 ante el Celtic, lo que me parece eliminatoria decidida y hoy no guardaran.

- H2H: En los ultimos partidos entre ambos equipos se a solventando con mucha facilidad este handicap. Desde el año pasado, he estado viendo sus partidos indiferentemente del arbitro y en todos se a superado, como digo, con cierta facilidad.

- Trencilla: Orsato. Arbitro tarjetero donde los haya. En los partidos que arbitro este año en la serie A, supero en todos con cierta facilidad esta linea.

Le habia dado stake 3, pero le voy a meter stake 4 a esta cuota, por lo que me he leido :D. Si es que me convenzo hasta yo mismo! jajaja.

Un saludo.

cerverus
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:06
Amos con ella Don José Carlos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:35
Estoy totalmente de acuerdo,
Quiero tarjetas por todo lado  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:32
Pues si estás tan convecido no nos queda mas remedio que seguirte.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:58
si vamos con esta apuesta en BET365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:05
Pepe estás haciendo que en tus pronósticos las bookies bajen la cuota. Además en este caso la gente debe estar  metiéndole al menos de 6,5 tarjetas porque ocurre lo siguiente incomprensiblemente:
 ??? ??? ???
Mas de 6,5 tarjetas tiene cuota 1,72 y sin embargo si le das a opiciones de asiático el mas de 6 tarjetas (asiático) tienen cuota 1,8.   ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:28
Pepe estás haciendo que en tus pronósticos las bookies bajen la cuota. Además en este caso la gente debe estar  metiéndole al menos de 6,5 tarjetas porque ocurre lo siguiente incomprensiblemente:
 ??? ??? ???
Mas de 6,5 tarjetas tiene cuota 1,72 y sin embargo si le das a opiciones de asiático el mas de 6 tarjetas (asiático) tienen cuota 1,8.   ;D ;D ;D

En bet365 esta a @2 mas de 6,5 tarjetas, lo miraste al revés o han cambiado las cuotas.
PD: ahora a bajado a @1.9 porque le he metido la casa ;D
Ludok99
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 14:39
Buenisima apuesta, tiene pinta de verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:05
Pues yo creo que si se supera la linea va a ser por poco... Son de los equipos menos tarjeteados de la liga y el arbitro si, es el mas tarjetero, pero su media es de 6 tarjetas por partido asi que no es que sea muy alta en relacion con la apuesta. Ademas en los ultimos partidos se ha superado la linea, pero de forma muy justa en los ultimos minutos y con alguna roja.
No digo que no pueda salir, pero yo no la veo tan clara la verdad. Suerte a todos los que la llevan!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:04
mi experiencia me dice que en este tipo de partidos donde se juegan tanto los arbitros hasta el minuto 40 de la primera parte no empiezan a sacar tarjetas, por lo menos en España, pero te veo tan seguro que casi estoy obligado a seguirte... ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:44
gran partido y muy luchado,vamos a seguirte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:08
Vamos con ella, partidazo de mucha tension.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:27
Pues yo veo goles,esperemos que haya goles y tarjetas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:27
La verdad es que no soy muy partidario de este tipo de apuestas.......pero leyendo el analisis que has hecho del partido y tratandose de dos equipos Italianos.....no se hable más.....marrullerias a tope....vendetta!!!! ja ja ja
Además no quiero que me pase como la de los corners en el partido del Liverpool de Europa League que no os pude seguir.......

Saludos, muchas gracias x el pick y SUERTE A TODSSSSSSSS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:36
de momento no va bien, 2 al descanso y en el minuto 44 y 46, a ver si la 2ª parte se "anima"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.