International - Uefa U19 23-05-2012 15:00 España - Armenia
Pronóstico: Over 1,5 al descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Primer partido en esta competición donde se enfrenta España ante Armenia. Pues bien, como sabeis me gustan este tipo de apuestas, ya que considero que la selección española es muy muy superior a una Armenia que a sido la sorpresa de esta ronda elite. Los armenios, han superado en la fase previa a Eslovaquia por 2-1 y a Andorra por 1-0, mientras que cayeron ante Grecia. No es nada preocupante. Que ganen a una Eslovaquia que en categorias inferiores no es nada del otro mundo, no me preocupa. Que pierdan tan solo 2-1 ante Grecia no dice mucho de ellos, ya que Grecia tampoco tienen categoria. Me llama mas la atención ganar tan solo 1-0 a Andorra... Por su parte la selección española la considero un equipazo. Con jugadores que estan experimentados en grandes ligas, como Paco Alcacer, Jesé, Denis Suarez, ..., jugadores que muy pronto veremos en primera sin duda. Pues bien, el equipo de Lopetegui, debe intentar salir enchufado al partido y decidir pronto el partido. ¿El motivo? Simple, en un grupo de 4, solo se clasifica el 1º, y estan encuadrados ante Italia y Belgica. Sin duda, un empate ante Italia, puede hacer venir abajo sus esperanzas de clasificación, y es muy posible que el numero de goles sea lo que marque la diferencia entre primero y segundo. Alla vamos!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea