Bueno pues voy con, creo, el ultimo pick del mes, un mes que ha sido durete.
Y para ello, me voy a una competición que siempre me gusta meterme. Es la champions para jugadores U19. Se enfrenta el actual subacampeon, el Ajax, al CSKA, un equipo que no me dice mucho.
Mucho sabemos de la cantera del Ajax... esa gran producción de jugadores que siempre salen de esa cantera es increible. Ya aposte en su dia por ellos y no nos defraudaron. Os comento como va la situacion de la tabla. El CSKA es primero de grupo con 9 puntos, 6 de ellos conseguidos con dificultad a un equipo como el Molde, venciendo en ambas ocasiones por la minima y otra victoria por la minima ante el Chelsea (que no os asuste el Chelsea). Pues bien, encabeza la tabla con 2 partidos mas que el Ajax, que a conseguido 10 goles en 2 partidos, y por consecuencia los 6 puntos. Bien es cierto que ha sido ante el rival mas debil de grupo, el Molde... pero hoy no pueden dejar pasar la ocasion de ponerse con los mismos puntos que su rival.
Dudo mucho que este partido lo saquen las bookies en live, por lo que os dejo el link para que lo podais seguir.
Un saludo.