Pues tambien voy con este pick. Y es que Silva ya a demostrado en estos amistosos lo valioso que es para el señor Del Bosque. Y es que como digo Silva para mi es titularisimo en la EURO, donde tanto y tanto nos jugamos. Ademas, parece ser que buena parte de la capacidad ofensiva de la selección pasara por sus botas, como vimos ayer, donde hizo un gol y estuvo apunto en varias ocasiones de perforar el marco chino.
Como dije en un post, los goles de España estarán repartidos entre varios jugadores, y uno de ellos es Silva, sino marca el canario, mal vamos en esta edición desde luego. Imagino que si España marca 8 goles la mitad sea de los delanteros (y ya me estoy pasando) y la otra mitad se los deben repartir entre Silva, Iniesta, Xabi Alonso y demas.
Para mi es uno de los values de la eurocopa, y hay que aprovecharlo, porque de no ser asi, estariamos limitando nuestras posibilidades en OT.
Pues eso, se lo comente a Manu que vi este pick y que llevaba toda la mañana pensando si entrar o no... Y es que para mi tiene un value increible, eso si... stake flojito, por si acaso se nos lesiona o algo.
Un saludo