Bueno... pues si, me vuelvo loco nuevamente, y hoy voy con otro pick que me he encontrado ahora mismo, y que no puedo dejar de entrar... Todos sabeis mi devocion por las chiquitas, y por los juegos a niveles inferiores.
Y como esto empieza en poco mas de 2 horas, vamos alla!
Se enfrentan dos selecciones que no tienen nada que ver... Hoy se enfrentan Vietnam y Singapur, dos selecciones que como digo, estan a niveles completamente distintos. Atendiendo a estadisticas, podemos ver como Vietnam endosa bastantes goleadas a equipos que Singapur los a goleado... De hecho sin ir mas lejos, el año pasado Vietnam les metio 9-1 a esta debil seleccion. Laos, por ejemplo, un pais que metio 6-0 a Singapur, las vietnamitas las endosaron 5-0.
Me vais a perdonar, por no entretenerme mas, pero es que la hora/reglas me dicen que no mas de dos horas... asi que vamos con ello.
Como siempre, aqui stake bajito, dado que es un pick hecho a base de estadisticas, y donde como siempre digo... en selecciones inferiores y de chiquitas, es donde mas se nota la diferencia de nivel.
Un saludo