Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:03
Asi es.
En caso de empate a puntos entre Juve y Chelsea, lo primero que se ve es el goalaverage entre ellos, y eso se lo tiene ganado la Juve, por lo que no se mira el numero de goles a favor y en contra de cada equipo.
Yo cada vez que lo pienso... vereis. He leido por ahi, que la UEFA va a sancionar al Shaktar por la conducta del primer gol ante los daneses. Pero esto es distinto.
Tambien he leido que obviamente este partido estara mirado con lupa. ¿Pero quien es nadie para determinar si un equipo esta dando el maximo o simplemente que los dos se conforman con el empate, como es nuestro caso?
Ni Shaktar ni Juve, tienen el deber de pelear por el Chelsea. Fair play o no, el caso es que han llegado a esta jornada con los deberes hechos si se da un resultado entre ambos equipos. ¿Que España no quiso pactar el empate ante Croacia? Problema tanto de España como de Croacia...
En este caso, que el Chelsea hubiera metido un par de goles en casa de la Juve o que los hubiera ganado en Londres... asi de facil. Nadie debe decir a ningun equipo como jugar un partido o no
Me he metido en los foros de la Juve y ellos dicen que habra pastelazo sin dudarlo. Alguno por ahi, dice (segun el traductor de google) que deberia salir a disputar el partido, pero la gran mayoria del foro, coincide en que habra pastelazo.
Luego puede salir o no, pero a dia de hoy, para mi la apuesta tiene value. El dia que baje a 1,30 obviamente la apuesta perdera todo tipo de value.