; Pronóstico Internacional : UEFA U17: Shaktar vs Juventus: Skip to main content

Pronóstico Internacional : UEFA U17: Shaktar vs Juventus:

1 2 3 4
(Leído 3476 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:27
Internacional - UEFA U17 05-12-2012 20:45

Shaktar - Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Lo meto ya, y sin dudar de ello, y como no esta en el software, lo pongo a manubrio, pero perdonadme, pero esta cuota no la puedo dejar pasar. Por lo que sino se puede poner un pick con este tiempo de antelacion en OT, eliminadlo please.

¿Acaso alguien duda que la Juve estando completamente clasificada con un empate va a salir a muerte, pudiendo empatar y el Shaktar como primero de grupo? Mucho fair play se ha estado hablando sobre el Shaktar. ¿Eliminarlo en este partido? Lo dudo la verdad.

Shaktar con un empate es primero de grupo y disputar este partido, si puede ser primero en los despachos, lo sera. La juve por su parte, ¿salir a disputar este partido? Si gana esta claro que sera primero, pero si pierde, se van a la UEFA, ya que espero que el Chelsea gane al equipo danés.

Casualmente, siempre que hay un partido como este, la Juve sale beneficiada. Siempre... y si me dan una cuota 1,95 por algo asi, a pesar de tenerlo dos semanas en el aire, yo le meto.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:28
Me sale como UEFA U17... pero es la Champions del dia 5 de diciembre.

Si algun admin me lo puede cambiar...

Pongo este pick ahora porque la cuota va a bajar si o si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:35
Bien visto Pepecharlie, yo la estuve buscando ayer y aun no la habían metido en ninguna casa de apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:47
Bien visto Pepecharlie, yo la estuve buscando ayer y aun no la habían metido en ninguna casa de apuestas.

En Cirsa la teneis aun a 2 euros
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:59

Shaktar vs Juventus
05-12-2012 20:45

Empate

1.95
Lo meto ya, y sin dudar de ello, y como no esta en el software, lo pongo a manubrio, pero perdonadme, pero esta cuota no la puedo dejar pasar. Por lo que sino se puede poner un pick con este tiempo de ...

Estaba viendo esta mañana que este pick tenía muchísimo value, pero estaba esperando a que saliesen las cuotas de bet365 que suelen ser más altas. De todas maneras, a esa cuota, ya me vale para meterle unos euros. Espero que salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:00
En bet esta a 1,90.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:00
Muy buena, en bet esta algo mas baja pero me parece que tiene un gran value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:30
Pepe por que dices que a la juve le interesa ir a la UEFA??

Si gana se mete como primero seguro pero si empata tendría 10 puntos como Chealse y a los goles ganaría la Juve , entonces sería el chealse el que se iría a UEFA no??

Algo me estoy perdiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:34
No no... De los 3 a ninguno le interesa ir a la UEFA, pero obviamente el que tiene todas las de perder es el Chelsea

Te comento como va todo en este grupo.

Shaktar 10 puntos
Juve         9 puntos
Chelsea  7 puntos

De ganar el chelsea obviamente se pone con 10. Pero claro el empate entre shaktar y juve pone a los ucranianos con 11 (primeros de grupo) y a la juve segunda con 10 puntos, por goalaverage ganado frente a los londinenses.

Asi que Chelsea a la UEFA!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:44
No no... De los 3 a ninguno le interesa ir a la UEFA, pero obviamente el que tiene todas las de perder es el Chelsea

Te comento como va todo en este grupo.

Shaktar 10 puntos
Juve         9 puntos
Chelsea  7 puntos

De ganar el chelsea obviamente se pone con 10. Pero claro el empate entre shaktar y juve pone a los ucranianos con 11 (primeros de grupo) y a la juve segunda con 10 puntos, por goalaverage ganado frente a los londinenses.

Asi que Chelsea a la UEFA!

Ahhh Ostias es que lo había leido/entendido yo mal, esta más que claro...
Gracias y te sigo claramente¡¡¡¡  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:54
Biscotto a la vista. GO¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:32

Shaktar vs Juventus

Empate

1.95
Lo meto ya, y sin dudar de ello, y como no esta en el software, lo pongo a manubrio, pero perdonadme, pero esta cuota no la puedo dejar pasar. Por lo que sino se puede poner un pick con este tiempo de ...

No pensais q la UEFA estara pendiente de este partido y si hay Biscotto podrian sancionar e incluso descalificar a los dos equipo?....La Uefa no es la Liga española ( o al menos eso creo)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:16
Una sugerencia.
Yo en vez de jugar al empate a esa cuota ( 1,95 ) me la jugaria a que los goles son pares a cuota 1,85 y asi amplio muchisimo el abanico de posibilidades de acierto a costa de sacrificar solo un 0,10 de las posibles ganancias.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:16

Shaktar vs Juventus

Empate

1.95

No pensais q la UEFA estara pendiente de este partido y si hay Biscotto podrian sancionar e incluso descalificar a los dos equipo?....La Uefa no es la Liga española ( o al menos eso creo)
Si a ti te vale el empate es lícito que salgas a defender, y si el empate les vale a los dos....es lo mismo, los dos salen a defender, no hay ocasiones y 0-0. Sospechas habrá todas las del mundo pero pocas demostrables.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:21

Shaktar vs Juventus

Empate

1.95

Entonces el Olympique de Lyon estaría descalificado de por vida por aquel amaño del año pasado del 2-6 o algo asi fue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.