Quizas me vuelva a equivocar con mi pick, no lo se. Quizas no, el hecho es que estoy siendo muy conservador en mi estancia en la OT, y eso me esta costando mucho hasta ahora. Pero ante todo quiero ser fiel a mi mismo y por ello, ante todo, me meto en este pick.
Bien, los motivos por los que me meto en este pick son bastantes claros. Son dos equipos a los que le gusta entrar por banda para poner centros a sus delanteros centro, que van maravillosamente de cabeza. Esta claro que es una final, que puede pasar cualquier cosa, pero en estos partidos, son partidos en los que las primeras partes son mas de tanteo. Habra nervios, y hasta que se vayan pueden pasar bastantes minutos. Me espero una primera mitad como digo bastante tensa, con dos equipos que se conocen a la perfección y que sera muy dificil de sorprenderse mutuamente.
Todo puede cambiar en una segunda parte, con un equipo arriba en el marcador. El equipo que vaya perdiendo, si es que alguno va perdiendo, tendra que mostrar su potencial ofensivo y dejar huecos atras, donde tanto madrileños como bilbainos pueden aprovecharlos para crear peligro. Peligro que se hara patente en forma de ocasiones que pueden dar lugar a bastantes corners.
En fin... es algo que llevo pensando y quizas me ciegue mi primera idea de ultimos minutos de asedio por parte de uno u otro, ya que de ir empate ninguno querra arriesgar, pero es lo que veo.