Bien pues vamos con este pick para la ultima jornada.
Mucho se esta hablando (nada mas finalizar la segunda jornada) del empate a 2 entre Croacia y la seleccion española. Yo personalmente pienso que al menos los españoles no deberian firmar este resultado, dado que la UEFA tendra bastante controlado este partido. Si se da bien, pero si se da, no dudeis que se a pactado, porque dudo mucho de que un equipo sea capaz de marcar dos goles a la roja. Lo dudo de verdad. Aunque dejar fuera a los italianos, siempre es una ventaja para todos.
Pues volviendo al partido que nos ocupa, ¿que quereis que os diga? Rellenar palabras por rellenar... Italia debe hacer sus deberes, y esto no es ni mas ni menos que ganar, y si puede ser por mas de uno. ¿Motivo? Bien pues, si empatan a 1 entre españoles y croatas, los italianos se meten si y solo si, ganan por mas de un gol e incluso me atreveria con el hcp -2.5, porque deben mejorar al menos el 3-1 de croacia ante los irlandeses. Si mejoran el 4-0, se meterian primeros, pero claro... deberian empatar a 1 los croatas y españoles para todas estas suposiciones.
Yo sigo diciendo que lo dudo bastante. La Irlanda de trapatoni entiendo que querra dar minutos a su segunda linea y los italianos con el hambre que tienen, tienen que morir arriba. Y viendo la calidad que tienen los italianos, deben ir a por ellos.
En fin, en el resto de bookies estan los hcps ya por el suelo... menos en miapuesta, asi que aprovechemos esta oportunidad.