Stake 2,5 que el software no me deja ponerlo, ya que estoy dudando entre stake 2 y 3
En cuanto he visto esta apuesta me tiro a por ella. Y es que yo personalmente no dudo de esta selección que nos ha dado tantas alegrias en estos partidos.
¿Como preveo el partido? Solo un loco diria que España no saldra al ataque. Solo un loco diria que Irlanda saldra a jugarle de tu a tu a la selección española, y es que los españoles a pesar de jugar sin extremos, sacan una gran cantidad de saques de esquina, debido a que muchos de sus jugadores caen a banda, como el caso de Silva, Iniesta. Ademas de las subidas constantes de Jordi Alba e incluso de Arbeloa y los tiros lejanos de Xabi Alonso, Xavi...
Trapattoni ya ha declarado que nos van a jugar a esperarnos, a meterse atras, tipo Chelsea ante el Barcelona o ante el Bayern. Por lo que rapidamente me voy a buscar los partidos citados. El Barcelona realizó 10 corners en el partido y 4 de ellos en la primera mitad. El Bayern realizo 20 saques de esquina, 8 de ellos en la primera mitad. Es cierto que España no tiene los mismos extrenos que los germanos, pero si que espero que las internadas de Iniesta y Silva por las bandas puedan producir una gran cantidad de corners.
Es mas, viniendo de donde venimos, no dudo que sea una ofensiva total. Recordais el batacazo inicial ante Suiza, bueno pues al partido siguiente España sacó un total de 12 corners, no puedo ver los que hicieron en el primer tiempo, pero a buen seguro se fue por encima de los 4. Para mas inri, los croatas lograron superar tambien la linea ante los irlandeses y la roja ante Italia sacó 7 corners, 4 de ellos en la primera mitad.
En fin, veo bastante value a esta cuota.