Lo tenia escrito pero lo borre, pero ahora me vuelvo a meter. Y es que he visto los dos partidos previos de estas dos selecciones y Rusia ahora mismo es muy muy superior a Grecia.
Veamos los motivos por los que me decido meterme (eso si, stake moderado y ahora veamos el porque).
Los rusos practican un futbol confiando en la solvencia de sus defensas, y confiando muy mucho en la velocidad que tienen arriba con Dzagoev, Arshavin y Kerzakhov (hoy no se porque veo que juega Pavlyuchenko, pero es indiferente). Como digo la transición defensa ataque que tienen los rusos es muy muy rapida, y cualquier robo de balon arriba puede generar mucho peligro. Por contra, atras son muy solventes, y sacan el balón con criterio.
Los griegos por su parte, tienen muchos problemas defensivos. Son muy lentos y el otro dia ante la Republica checa, cedieron muchas ocasiones de peligro. El primer y segundo gol vinieron propiciados por problemas en el lateral izquierdo y son muy lentos defensivamente hablando. Ahi es donde los rusos deben sacar partido... de esa debilidad defensiva, de ese desorden que tienen. Por contra su mayor baza es el pelotazo y las jugadas a balon parado. Si los rusos logran controlar esto debe salir.
Y si, stake moderado por el motivo de que si va ganando Polonia o empatando, los rusos con el empate les vale para pasar como primeras un simple empate. Pero ojo, no creo que Advocaat deje a que una jugada a balón parado en el ultimo minuto les mande para casa, ya que si hoy pierde Rusia tiene muchas papeletas para coger el avión. Por lo que los rusos no pueden especular con ningun empate.