Llevo dandole vueltas a este pick, pero creo que me voy a aventurar con el.
Bien es cierto, que el Valencia no a empezado bien esta temporada. Bien es cierto, que ante el Bayern pudieron y tuvieron que salir goleados. Bien es cierto que tienen bajas, y varias ademas... Pero amigos, creo que hoy es uno de esos dias importantes, donde el Valencia debe ganar, y que creo que ganara.
Los chés, vienen con las bajas de Rami, Piatti, Costa.... incluso no sabemos si Joao Pereira sera capaz de recuperarse a tiempo, pero tienen algo importante. Si, Gago... y es que con el argentino el conjunto ché cambia drasticamente su actitud. Creo que con jugadores como Guardado, Jonas, Soldado, el Valencia posee un equipo de garantias que a pesar de no estar en su pico de forma, deben ganar y me aventuro a decir que comodamente a un equipo frances, que viene en horas mas bajas aun.
El Lille, es un equipo que a destacado los ultimos años en la Ligue 1. Buena culpa de ello, la tiene Hazard (ya fuera del equipo). Y es que el equipo galo, a empezado la temporada en horas muy muy bajas. Hundido en la tabla del campeonato domestico, perdió estrepitosamente y contra todo pronostico, frente al Bate Borisov por 1-3. Se a reforzado con jugadores como Salomon Kalou, pero hoy sera baja, al igual que Mavuba, el cual es un jugador importantisimo en el esquema galo.
Entiendo que el Valencia, ira a muerte este partido, ya que de perder, quedaria completamente descolgado de la lucha por los primeros puestos, y las opciones chés en este campeonato, pasan por ganar los dos partidos en casa frente a los conjuntos mas debiles, y sacar lo maximo posible en casa frente a Bayern y fuera frente a estos dos equipos mas debiles, de otra manera, estaria completamente fuera.
Un saludo.