Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 00:02
Bueno este foro es abierto y hay libertad de expresión, y cada una es muy muy respetable.
Yo soy de la opinión de no pronosticar con una antelación superior a 3 dias. En este caso se me fue a mas de 2 semanas creo. El motivo por el que no me gusta pickear con mas de 3 dias, es porque puede haber lesiones, sanciones, estados fisicos de jugadores, etc etc.
Ahora, este pick, lo considero diferente. Poco o nada importa si saldra el Shaktar con suplentes o titulares. Poco o nada importa, si la Juve me pone de portero a mi. de haber biscotto (como creo que habra) no importa nada de nada lo comentado anteriormente.
Ahora bien, el hecho de postear esta apuesta, es para evitar fundamentalmente que pase lo que pasó. Que quiten esta bet del mercado (no he mirado en mas bookies, por lo que desconozco). Obviamente esta bet esta pensada para cualquier partido. El resultado puede ser par o impar casi al 50%.
Si por lo contrario hubiera esperado hasta el dia del partido, posiblemente esta apuesta, o estaria mas baja, o no estaria disponible. Es mas, no creo tan siquiera que la hayan quitado por postearla yo, para nada. Simplemente se habran dado cuenta que el porcentaje en este partido no es un 50% (a priori) y lo han quitado.
En definitiva, que estoy con vosotros en no postear con tanto tiempo, pero tambien defender el motivo por lo que lo hice. Ademas, este mercado, estaria abierto durante uno o dos dias despues que la posteara yo.
Un saludo a todos