; Pronóstico Internacional : AFC U19: Corea del Sur vs Uzbekistan: Skip to main content
 

Pronóstico Internacional : AFC U19: Corea del Sur vs Uzbekistan:

1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 10:59
Internacional - AFC U19 14-11-2012 13:00

Corea del Sur - Uzbekistan

Pronóstico:
Gana Corea del Sur -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Voy con un pick para esta mañana, a eso de las 13:00, y no puedo extenderme mucho, basicamente porque la regla de las 2 horas previas, me lo impide y tengo 5 minutos.

Pues bien, hoy se disputan las semifinales de la AFC U19. En ella se enfrenan los coreanos y uzbekistan.

Siempre dije que Iran era para mi, la favorita para llevarse este campeonato, pero en cuartos, los eliminaron los surcoreanos por 4-1. Un resultado que si bien puede parecer abultado, es engañoso, ya que los 2 ultimos goles, llegaron en los ultimos 10 minutos. Soy un amante del futbol surcoreano. En mundiales y demas, me atrae bastante esta selección y viendo estas categorias, tiene pinta de que trabajan muy bien desde abajo.

Por su parte Uzbekistan, a llegado a semis, de forma mas o menos regular. Vencieron en los penaltis a Siria en un partido que merecieron perder. En la fase de grupos, apenas han superado a ningun rival de entidad, y me temo que cuando se enfrenten los surcoreanos caeran.

En fin.. stake bajito, si, porque no puedo decir que los conozco a la perfección, pero que la cuota me atrae para intentarlo en una semana que apenas tenemos nada los futboleros.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 11:13
Confio en tu capacidad tio!

Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:51
3-1 para los surcoreanos que se meten en la final.

Solo pude ver el primer tiempo, por lo que no puedo comentar nada de la segunda parte donde llegaron los goles.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:25
Te quiero tio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:41
Te quiero tio!

jajaja.

Ya sabes como es esto. Unas veces salen y otras no. Parece que ahora estan saliendo bien las cosas, pero con calma, y como dijo un genio por aqui... moderar stakes a pesar de que las cosas esten bien, que un "set te lo puede hacer cualquiera" xD.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:49
Te quiero tio!

jajaja.

Ya sabes como es esto. Unas veces salen y otras no. Parece que ahora estan saliendo bien las cosas, pero con calma, y como dijo un genio por aqui... moderar stakes a pesar de que las cosas esten bien, que un "set te lo puede hacer cualquiera" xD.

Un saludo.

Ja,ja,ja....eres increible pepe, un abrazo fenómeno!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:26
ehorabuena....eres un crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.