Voy con un pick para esta mañana, a eso de las 13:00, y no puedo extenderme mucho, basicamente porque la regla de las 2 horas previas, me lo impide y tengo 5 minutos.
Pues bien, hoy se disputan las semifinales de la AFC U19. En ella se enfrenan los coreanos y uzbekistan.
Siempre dije que Iran era para mi, la favorita para llevarse este campeonato, pero en cuartos, los eliminaron los surcoreanos por 4-1. Un resultado que si bien puede parecer abultado, es engañoso, ya que los 2 ultimos goles, llegaron en los ultimos 10 minutos. Soy un amante del futbol surcoreano. En mundiales y demas, me atrae bastante esta selección y viendo estas categorias, tiene pinta de que trabajan muy bien desde abajo.
Por su parte Uzbekistan, a llegado a semis, de forma mas o menos regular. Vencieron en los penaltis a Siria en un partido que merecieron perder. En la fase de grupos, apenas han superado a ningun rival de entidad, y me temo que cuando se enfrenten los surcoreanos caeran.
En fin.. stake bajito, si, porque no puedo decir que los conozco a la perfección, pero que la cuota me atrae para intentarlo en una semana que apenas tenemos nada los futboleros.
Un saludo.