Enviado: 03 de Julio de 2012, 20:42
yo lo que quiero saber pepe es si la sabias tal y como me lo dijiste a mi o si has cambiado ahora de opinion y no lo sabias para ver por donde te vistes,tambien dices que yo pongo una cara delante y otra por detras, pues tio me gustaria saber porque nos tiramos cerca de un año o quizas mas sin hablarnos teniendonos por el msn y resulta que entras en OT y abracadabra te acuerdas de que me tienes en el msn y me saludas,pero claro ya se porque,muy bien pepe muy bien,luego los hipocritas somos los demas di que si tio.por cierto crivi rs verdad que pusieron las normas por el,sobre todo por la de dani alves,pero el no las incumplia,y es uno de los que mas ha durado en esta seccion,pero claro era un tio que cuando lo tenia chungo se lo curraba,anda que no le habre visto veces conectado a las 5 y saludarle,teniendose que levantar dos horas mas tarde,pero claro ahora se porque te respetan que te saltes las normas,si leo a crivi, se sabe muy bien,gran trabajo hiciste en su momento,y con esto ya si que doy por finalizado todo,ya que tio hablar con tramposos siempre me ha aburrido,y la verdad es que paso de perder mas el tiempo hablando con un trampas como tu,MUCHA SUERTE EN TU ANDADURA EN OT SOBRE TODO POR LA GENTE QUE TE SIGA,NO POR TI QUE ESO SERIA DE HIPOCRITAS Y YA BABES QUE POR MI OJALA EN OCTUBRE ESTES FUERA ya que esta seccion no se merece gente como tu..