Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:38
Yo este mes te felicito pepe,pero tambien te meto un toque tres picks en el mismo evento no se pueden poner,y las normas son para todos.buenas vacaciones
Muchas gracias Indio.
Bien, ahora voy a ponerte en tu sitio, porque me han llegado rumores de lo que estas comentando a mis espaldas. Queria dejar pasar el tema, pero no lo hare...
En primer lugar, decir que si en caso de que los admins les pareciera bien, me quiten el famoso 3º pick, me da igual, pero que sea uno acertado, el ultimo seria lo mas logico. Quedo a vuestra entera disposición...
Ahora, te dire... Estas normas tu me dijistes que vienen propiciadas a través de lo que otros tipsters han hecho en la OT. Muy bien, ponen las normas y hay que cumplirlas. Fijate como empiezo el tercer pick "Pues yo que no me queria meter con ningun pick en este partido... Pues me meto con 3 para realizar el minimo semanal!" Por lo que es muy obvio que en ese momento se me pasó completamente la norma... Como digo, quedo a entera disposición de la administracion.
Otra cosa, pienso que en la OT, se está para dar verdes, ya me he revuelto en varias veces por normas que no estoy a favor, y lo sabeis... Al final son las normas, y tengo que acatarlas. Ya estamos bastante puteados en la OT con las miles y miles de normas que hay, y tu lo sabes. ¿Que se pase una sin esa intención? Pues bueno.... que levante la mano quien nunca ha pasado de 120 en autovia...
En fin... Indio, no me parece bien esto, ya que ya me lo dijistes por privado y con eso deberia valer, y no poner por aqui en evidencia de todo el mundo, lo que cualquier persona se hubiera dado cuenta. Que angomar y yo no hubieramos llegado al 25% ni al 10% respectivamente, es algo que deberias callar, ya que habia miles de picks donde poder sacar ese porcentaje sin poner en juego nuestra permanencia.
Pero repito, me parece de muy mal compañero lo que has comentado por aqui. Obviamente tienes el resquemor de no haber podido aguantar otro mes mas, y estoy seguro que para el foro es una perdida... pero amigo, no te quieras llevar por delante la gente que si ha cumplido.
Lo dicho... buenas vacaciones.