Enviado: 28 de Febrero de 2013, 15:30
Cantidad apostada: 403
Ganancias:194.35
Perdidas: -137
Beneficio: 57.35
Yield: 14.23%
Apuestas realizadas:22
Apuestas ganadas: 13
Apuestas perdidas:8
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 59.09%Nota: Nuevo mes y no menos complicado. Parece que en los ultimos picks tuvimos bastante de relajación, aunque viendo como iba el mes a mitad de semana intente ir a por el comodin. Los malos resultados y picks del viernes y sabado me hundieron. Aun con posibilidades reales de ir a por el, a falta de 12 picks, para el máximo, desisti. ¿motivo? no me gustaba nada, salvo las victorias del rayo y alguna bet que no salió del celta, por lo que aun asi nos salvamos de que fuera mas gorda.
Aun asi... creo que bastante contento podemos estar con aguantar mes a mes.
Para este mes, a ver como se dan las cosas, tengo en mente varios picks nada mas ver los partidos, pero habra que esperar a cuotas.
Felicitar desde aqui a mis compañeros de OT que han obtenido la ansiada permanencia, y animar a angomar, con el mes malo que tuvo. Siempre lo hay... es inevitable. Felicitar de los 3 que me quedan a sempre por el comodin que va a pescar. A cultu por aguantar ahi y dando el callo como siempre suele hacerlo, a base de goles. Y a los bigotes mas cachondos del foro por amenizar muchas tardes de basket y surtirnos de pastuza.
A todos los que pasais por aqui, muchas gracias.
Un saludo.