Bueno pues otro pick para el domingo. Lo pongo ahora que van en grupo y antes de subir a ningun lado, por lo que la cuota la podeis encontrar asi, hasta las 6 mas o menos que acabe la etapa.
Me voy con el de Pinto... Iba a poner que Contador llegaria mejor que Purito para el dia de hoy, pero creo que si Contador hoy consigue alzarse con el maillot rojo de la vuelta, este sera el que se alce con la clasificacion final en Madrid. Purito hasta ahora se esta mostrando con bastante contundencia en las subidas, pero es ahora cuando empieza la montaña de verdad, y cuando el saxo bank debe poner el desgaste en los dos ultimos puertos. Hoy se sube un puerto final que sin duda sera espectacular, y espero que hoy se quede Purito (por el bien del pick obvio).
Purito le veo un ciclista de etapas, sinceramente. Hasta ahora, le fue bastante bien, debido a que las etapas no conllevaban demasiado desgaste, aun asi, ayer me sorprendio sinceramente que aguantara las embestidas del carnicero de pinto. Esto considero que lo puede hacer un dia, pero cuando se le acumule la fatiga, sera mucho mas complicado, por lo que espero que si el saxo bank pone un ritmo demasiado elevado, el desgaste y la fatiga sera mayor para purito y Contador es un ciclista que si bien, llega sin mucho ritmo despues de todo del dopaje, esta mas habituado a este tipo de dificultades.
Pues eso, a ver si el de Pinto nos da una alegria entre hoy y el dia de la bola del mundo.
Un saludo.