s
Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Tampoco voy a esperar mucho mas a poner este pick... He consultado con nuestro tecnico del sporting, gracias desde aqui andyto. He leido los foros del Sporting, he estado analizando las convocatorias de ambos equipos (sobre todo la del Barcelona B, que se lleva a todo por cierto) y he estado viendo la convocatoria del Sporting... Os la adjunto. Juan Pablo, Cuéllar, Luis Hernández, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Iván, Canella, David, Carmona, Borja, Nacho Cases, Bustos, Trejo, Guerrero y Santi Jara. Vaya... 5 defensas para 4 puestos, y 8 delanteros. La del Barcelona B. Masip, Bañuz, Balliu, Gómez, Ilie, Planas, Lombán, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Gus Ledes, Muniesa, Araujo, Joan Román y Dongou. He estado esperando a esta convocatoria, para ver si Roura se llevaba alguna pieza clave, pero parece ser que no (a falta de convocatoria oficial del Barcelona) Sinceramente, me parece un cuoton este, y es que al menos el void debe estar garantizado (repito que esto son bets, e incluso puede haber un 0-0). Los partidos del filial azulgrana ya los conocemos, correcalles absolutos. Bastantes goles, defensas flojas... El sporting por su parte, le va la marcha y parece ser que Sandoval, va a permitir este tipo de partido, por la convocatoria digo. 5 defensas me parecen demasiados pocos. Y lo de los delanteros me parece excesivo... por lo que buscara un partido, creo, al intercambio. En fin... no me enrollo mas. Un saludo y vamos con golitos por dios!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea