s
Pronóstico: Gana Alcorcon Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Voy con otra bet que tambien me gusta mucho. Se enfrentan dos equipos que estan en pleno auge deportivo, y muetra de ello son los puestos que ocupan, con opciones de ascender a primera división. No voy a ocultar lo que me gusta este Alcorcon, sobre todo de local. Es un equipo que garantiza siempre que dara todo para ganar en su estadio. De hecho, muestra de ello, es que esta temporada en Santo domingo solo a cedido 2 empates, ante Guadalajara y ante el Barcelona. El resto son todo victorias. Esta claro que no sera un partido facil, pero amigos, una cuota superior al par, indica que sera partido complicado. Enfrente Las Palmas, que esta haciendo una buena temporada, pero que lejos de su estadio se complica y de que manera. Sus dos ultimas salidas, se han saldado con derrota clara ante el Lugo y el Numancia, equipos muy por debajo del Alcorcon. Mas cosas a tener en cuenta. Las bajas de las palmas. Para este partido no podran disponer de Murillo en defensa ni de Hernan en el centro del campo. Bajas sensibles para un equipo que si fuera se complica la vida, cuanto mas con bajas. Por parte del Alcorcon tenemos la baja de Juanito Calahorro, pero es un jugador que no es fundamental en defensa. ¿Como vienen ambos equipos? Pues el Alcorcon viene de sufrir una derrota por 3-0 ante el Hercules, pero hay que tener en cuenta que los madrileños jugaron casi todo el partido con uno menos. Las palmas viene de empatar en casa ante el lider. Otra cosa que me gusta y de que manera, es que los dirigentes quieren un santo domingo a reventar. A sabiendas de la importancia del choque, a puesto entradas bastantes asequibles a precios razonables de 5 euros. Asi que con un estadio a reventar, la importancia del choque, y ante un rival que viene mermado... creo que esta cuota hay que aprovecharla. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea