s
Pronóstico: Gana Alcorcon Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 3 He de meterme y me meto ya. Ayer se resolvió la lista de apercibidos por tarjetas, que se perderán el choque este fin de semana. En esa lista encuentro a dos jugadores del Sporting que son bastante importantes para el tecnico gijones. Las bajas de Trejo y Nacho Cases, dejan bastante mermado a un equipo que, si bien no pierde fuera de casa desde que lo hizo en Guadalajara, creo que con estas bajas, ya toca. Ademas, acabo de leer que Mandi como Marcos Landeira, tienen tendinitis rotuliana, por lo que este ultimo esta completamente descartado y Mandi parece que sera duda, aunque no creo que llegue. Con estas, se presenta el Sporting en Santo Domingo. Ya se esta convirtiendo en un clasico por mi parte, apostar a favor de los alfareros en su estadio. Algun dia perderan, ya que es muy dificil que sigan como un fortin, pero no creo que sera el sabado. El Alcorcon, no he leido nada, que no se sepa. Tema de tarjetas, parece que todos estaran y en tema de lesión, no tenemos ninguna baja, salvo las de larga duración... por lo que se mantendra el bloque, que a ido teniendo en los ultimos partidos. La situación es que de ganar los amarillos, se meteran virtualmente segundos a esperas de lo que haga el Almeria, que jugara el domingo a las 5. La segunda plaza es importantisima, ya que todos sabemos que da la plaza de acceso directo a primera división. En fin... vamos con esta apuesta, que ya veo que empieza a ser public bet, y no me gusta nada que todo el mundo apueste a esto! jajaja. Ya conocemos como acaban todas, pero estoy obligado a ir con los alfareros este finde. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea