Pronóstico: Mas de 7,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Sino le meto me voy a arrepentir, y no quisiera que eso pasara. Partidazo el que se disputara en el Pizjuan. Primeramente comentar, que este partido a sido calificado de alto riesgo y sobran los motivos. A priori, nos puede parecer una linea elevada, pero para nada la veo asi. En la mayoria de partidos de la liga española, la linea de tarjetas, esta en torno a 5,5 y 6,5. Por lo que dos puntos mas, no me parece elevada. Explicare tambien como se determinan los puntos de tarjetas: 1 Amarilla = 1 punto 1 Roja = 2 puntos 2 Amarillas/roja = 3 puntos El partido se prevee calentito. El Sevilla jugando de local, siempre mete mucha presión en este tipo de partidos, siendo el Pizjuan una olla a presion. Ademas, el eterno rival, está posicionado en puestos europeos, y eso duele bastante. Segun me han comentado en infinidad de ocasiones, amigos del sur, me comentan que estos partidos se llevan esperando durante todo el año. Mas aun si cabe, que esta semana están dando la semana del derbi en canal + liga, y eso hace ilusionar a la gente y las emociones seran complicadas de mantener. Hablemos del arbitro. El encargado de dirigir este encuentro sera nuestro amigo Texeira, un colegiado que ya se le conoce como el arbitro de las camisetas, que obligó al betis a vestir de su segunda equipacion en la temporada 2004/2005, lo cual pondra aun mas morbo al derbi. Esta temporada a arbitrado en dos ocasiones, sacando un total de 6 amarillas para el Atletico - Athletic (4-0) y 4 para el Getafe - Barcelona (1-4)... Parece que no llega a la linea, ¿verdad? Bien.. analicemos los resultados. 4-0 para el atletico frente al athletic, un partido que el resultado lo dice todo ¿por que tanta tarjeta? Y no hablemos del Getafe-Barcelona, donde el Barcelona se fue 0-3 en el marcador. Vamos con ello pues.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea