; Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Eibar: Skip to main content
 

Pronóstico España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Eibar:

1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:45
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a probar con esta apuesta... Ya veremos si en los primeros 20 minutos no se pone el Bilbao 2-0 y nos tira el planteamiento.

Los motivos que me llevan a realizar este pick es el de la necesidad. Ayer pensaba que el Bilbao, daria por tirada la copa, por lo que pense en meter a que el Eibar se clasificaria. Tampoco me parece una osadia ahora mismo. Pero viendo la alineacion que, en teoria, sacaran uno y otro mister, me decanto por esto.

Muchos sabeis, la debilidad que tengo hacia el Bilbao, y su juego por bandas. Y es que hoy la cosa poco cambiara. Si, vale no jugara Susaeta, pero lo hara Muniain en banda e Ibai en la otra.

Por otro lado, os comento que no espero que el Bilbao se clasifique de forma facil. Para nada. Espero un Eibar que aguante bastante, y espero que sea un resultado muy ajustado. Lo que mas me gusta del pick, es que a pesar de un gol de cualquiera de los dos equipos, ambos tendran opciones hasta el final, y el partido seguira abierto. Ya hemos visto grandes partidos en vueltas de la copa, donde siempre hubo emoción hasta el final.

Añadir a lo comentado, que en el partido de ida hubo 13 corners.

En fin... esperemos continuar con la remontada.

Vamos con ello!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:38
es muy probable,pero no tiene garra este atletic,no me fio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:18
Vengo ahora mismo, y en Marca veo que hubo 12 corners verdad?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:19
En Bet365 aun no me han saldado la apuesta, por lo que no aseguro... pero vamos, si lo pone marca, imagino que asi sera xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:30
Liquidada y verde finalmente si.

A seguir con la remontada :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:36
13 corners al final del partido cuando al descanso llevaban tan solo 3!! Asi que enhorabuena y a seguir con la remontada!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.