Pronóstico: Mas de 5,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 No esperare mucho mas... Es una apuesta que me encanta ahora mismo, y quizas si esperara mas, podria contrarrestar con distintas bookies, pero no creo que saquen una linea/cuota con mas value. Partido entre los dos colistas de la liga, y eso significa que de ganar uno, hunde mas al colista, y de ganar el otro, le mete como colista... Vaya, una autentica final. ¿Y me ponen la linea tan baja? ¿Que esta pasando aqui? Leyendo foros de ambos equipos, los aficionados dan a este partido como una autentica final, y nadie piensa perder, pero obviamente alguno de los dos debe hacerlo. Ya se que hay empate... pero osasuna lo puede tomar como una derrota. El colegiado que arbitrara este encuentro es Perez Lasa. Un señor que en partidos de liga, suele superar esta linea con creces. Como dato que veo mas que significativo, veo que en el Rayo Barcelona, 0-5 para los catalanes, sacó 6 amarillas, en un partido tan poco complejo. Tambien decir que es factible que alguno de los dos equipos salga con alguno menos, por lo que ya sabemos que eso significa 2 puntos de tarjetas. Y si es por doble amonestacion, 3. Ademas, no hay que obviar el siguiente partido de los rojillos. Sera en el camp nou. Y si.. como pensais vosotros, tambien pienso yo. Tienen apercibidos, Damia, Armenteros (me sale con 9 amarillas en marca, con 8 en as), Miguel Flaño y Lolo. De ser de la partida (aun no sabemos alineaciones) posiblemente fuercen la tarjeta, para no perderse el partido, ese si decisivo, ante el Celta. En fin... creo que habra tension y sera un partido bastante duro y peleado, donde las perdidas de tiempo seran frecuentes sin duda. Esperaba encontrarme la linea un punto mas alta, pero que sorpresa encontrarmela asi... Por lo que hay que entrar. Un saludo y mucha suerte amigos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea