¿Y que sabe este de Balonmano? ¿Ahora nos viene hablando de un deporte que no a tocado en su vida? Os respondere a ambas preguntas. No es que sea asiduo al balonmano, pero seguí con especial interes las olimpiadas, en todas sus disciplinas, hasta tiro con arco... soy irremediable lo se.
Y a la pregunta de que se, pues no mucho, lo se. Pero algo me habra llevado a meterme en este pick, ¿no?
He de decir, que si este partido fuera una semifinal, cuartos, eliminatoria directa, o donde las noruegas se jugaran algo, no me meteria ni loco. Ahora, la cosa cambia, cuando las noruegas, acabaran primeras de grupo si o si, y las danesas, se estan jugando las semis. Os comento un poco como esta el asunto en este europeo y en este grupo.
1. Noruega 8 puntos
2. Serbia 5 puntos
3. Dinamarca 4 puntos
4. Francia 4 puntos
De ahi para abajo, me da igual, ya que tienen menos de 4 puntos. Se enfrenta Serbia a Francia, donde espero que sea un partido disputado, y una victoria del cuadro galo, daria todas las opciones a las danesas, para en caso de ganar hoy, acceder a las semis.
Todos sabemos que entre Noruega y Dinamarca, no a habido rencillas. De hecho, recuerdo un partido en futbol entre estas dos selecciones donde un empate a 2 daba el pase a la siguiente ronda a ambos equipos, y dejaba en la cuneta a los italianos (si BISCOTTO!!!jajaja)... adivinad el resultado.
Ademas, Noruega, no creo que juegue con sus maximas artilleras, y dara paso al equipo B, y sin mucha motivación. Por otro lado, la motivación de las danesas debe ser maxima.
Un dato, es que en las olimpiadas el partido fue bastante disputado, decidiendose tan solo por un gol. Os dejo el enlace donde se puede ver el partido entre unas y otras, por si estais interesados.
http://www.rtve.es/londres-2012/balonmano-femenino/espana-suecia-primera-ronda-grupo-b-dinamarca-noruega-primera-ronda-grupo-b/1325Es el segundo partido.
Asi pues, hoy soy de balonmano señores!
Un saludo.