Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:25
1-1, en el descuento mano como una casa, que lo vio todo el mundo menos el juez.... pero claro, la camiseta no era blanco o azul y grana....
Del penalti de Mainz por manos poco dices.
Jajajajaja, pero si no esta ni mirando anda... tampoco ninguno del levante debio ser expulsado y por dos veces, Ballesteros por ejemplo... en fin, no pienso convencer a nadie de nada y menos a quente como tu.
Quejarte de los arbitros despues de empatar contra el peor Levante de los ultimos dos años que llevaba tres partidos sin marcar,con el reciente conflicto de Martins,sin Barkero y viniendo de jugar prorroga el jueves en Rusia con su correspondiente viaje...
Lo que me faltaba, que me diera tu clases de quejas arbitrales, cuando cada vez que pierde tu Madrid siempre dices algo del arbitro... y es el equipo mas favorecido por los arbitros de calle en muchos años en esta liga, junto al Barcelona claro, los dos grandes, asi que clases tu a mi las justas...
Ahora centrate en lo deportivo.No habeis ganado a un Levante que llegaba en un momento lamentable sin meter goles con un partido durisimo en Rusia donde acabaron pidiendo bombonas de oxigeno y encima practicamente ni habeis tenido ocasiones claras.
El penalti a favor del Levante se te sigue olvidando y el penalti a favor del Granada ni he dado mi opinion porque me parece MUY discutible y para mi no es ni de lejos.
Por cierto si alguien se puede coger de robo es el Levante al que le han pitado un penalti lamentable y le han birlado un penalti claro.