Pues esta cuota me encanta para el partido de Granada. Andaluces y bilbainos se juegan mucho y preveo un partido muy muy disputado.
Se esta convirtiendo todo un clasico por mi parte meter a los corners del Bilbao, pero es que es el equipo que mas me gusta para este tipo de apuestas. Juega con extremos puros. Desconozco si sera Ebai, Susaeta, Muniain, pero el caso es que son jugadores que aportan mucho en ataque, y tienen gran descaro a la hora de encarar a los rivales.
Los granadinos, tambien tienen mucho descaro con jugadores como Orellana, Torje y Dani Benitez que vuelve... pueden provocar grandes oportunidades a este equipo.
Ademas, muestra de la gran capacidad ofensiva que tienen ambos equipos, podemos ver sus estadisticas, donde podemos ver como el Granada genera gran cantidad de corners, y ademas recibe tambien, cosa importante. De igual manera le pasa al Bilbao... genera infinidad de corners, y tambien los recibe. De los partidos que he estudiado, puedo ver que el granada, a superado esta linea en 4/6 partidos, quedandose en los dos a 1 y 2 corners respectivamente.
El Bilbao por su parte, tiene 5/5, superando en todos sus partidos ampliamente este numero...
Por lo que voy con ello... y lo meto ya.
Un saludo.