s
Pronóstico: Getafe mas de 2,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Si, ya se... una mierda de cuota. Pero es algo que veo muy muy seguro. Os preguntareis... ¿a que viene esta bet de individualizar solo el Getafe? Pues señores.. he estado buscando en distintas casas, donde podriamos encontrar algo que nos diera algo mas de chicha, pero nada.. no veo nada similar, de puntos de tarjetas, asi que tiro por el camino del medio. Se enfrentan el Getafe y el Deportivo, y ya no es que espere un partido caliente, que tambien se puede dar, sino que voy a tirar por otro lado. El arbitro del encuentro, es Paradas Romero, un colegiado que le gusta sacar y bien tarjetas. A la vista estan las estadisticas de esta temporada... Si a todo esto sumamos, un factor que me resulta bastante interesante, y es que el Getafe, se enfrenta al Barcelona la semana que viene. ¿Y que cojones tiene que ver? Pues que ya sabemos como funciona esto... Tiene 3 apercibidos de sanción, como son Xavi Torres, Rafa y Gavilan, jugadores bastante importante actualmente y que son titulares para Luis Garcia. Vaya, que simplemente si estos tres jugadores, son capaces de forzar la tarjeta ya tendriamos el verde, sin interesarnos mas de si se calienta o no el partido. He de decir, que la bet lleva estos tiros, y si creo que los 3 jugadores forzaran la tarjeta amarilla para el partido del Barcelona. Se que la cuota es una mierda, pero a mi me parece mas que interesante, y la veo cuanto menos segura, pero claro, queridos amigos beteadores... esto son apuestas :P Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea