Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:22
Pues a mi... que quereis que os diga...
Lo he comentado ya en informe semanal. Me parece un resultado muy muy injusto. Lejos de que me influyera el resultado del pick, lo cierto es que el Bilbao dominó completamente la primera mitad. Llegando a generar bastantes ocasiones (vale.. si, vi la que liaron la defensa del Bilbao...), y no se puso por delante, basicamente por el desacierto de Susaeta en varias acciones, ya que alguna que tuvo, la pilla Aduriz y la manda a la jaula.
Llega el punto de inflexión y no es otro que el gol. A partir de entonces el Espanyol, se asientan algo mas en el partido, pero el bilbao sigue achuchando... Llega el descanso y las cosas empiezan en la segunda mitad como acaba la primera. El Bilbao arriba con ocasiones, hasta que llega el 2º gol en un error defensivo del bilbao. Fruto de ese desconcierto llega el 3º. Luego ya el resto del partido fue mero tramite, por lo que el 4º gol, solo esta para la estadistica.
A mi me sigue gustando este bilbao. Creo que la lesión de Muniain hizo mucho daño a los leones. Ibai no tiene lo mismo, y para colmo tambien se lesiona...
En fin, simplemente considero que el pick no salio por un cumulo de circunstancias que se dieron.. no creo que el Espanyol le diera un baño, ya que no fue asi.