s
Pronóstico: ¿Que pasa en los primeros 5 minutos? Nada Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Vamos a ver... Voy a explicar que opciones tenemos en esta apuesta. Las opciones que tenemos en esta apuesta son: Gol, Corner, Tarjeta, Penalti o Ninguna de las anteriores. Mi opcion es Ninguna de las anteriores. Explicacion basada en lo siguiente. ¿Como espero el partido? Pues espero un partido donde el Barcelona lleve el peso del partido, el madrid presionara bastante la salida del balón para que el Barcelona no se sienta comodo con la bola y espero como digo un partido bastante cerrado. En el tema disciplinario, creo que las declaraciones de Roura, van a poner mucho mas en el ojo de huracán a Undiano. ¿Que pasa? Que mucho va a depender de los primeros minutos, y espero que sea un señor firme, como lo demostró en San Mames, donde llevaba el over de tarjetas y nos dio en los morros, mostrandose un arbitro muy firme en cuanto a decisiones y salvo entradas agresivas, no mostro tarjetas. Ahora pasemos a analizar cada una de las opciones que tenemos. - Gol Como digo, no espero un gol en los primeros 5 minutos. La tensión, el respeto entre ambos, sera presente, al menos en los primeros minutos de partido. Una vez que se habra el partido, las cosas iran a mas, y la tensión crecera, pero creo que un gol en los primeros 5 minutos, no deberia darse, salvo en una jugada aislada. - Penalti Como digo, espero mediocampismo, muchas imprecisiones por la tensión, y el balón no entrara en muchas ocasiones en el area, salvo, como digo, en jugada aislada. Luego puede pasar que si, que haya una accion y vaya para adelante... No es lo que me preocupa sinceramente. Un penalti en los primeros minutos, llevaria el partido a un lugar donde al arbitro se le puede ir de la mano. - Tarjeta Mas de lo mismo con el tema disciplinario. Los primeros minutos, llevaria el partido a un partido loco y, sinceramente, espero tarjetas. Pero las espero a partir de la segunda parte, donde el partido o la eliminatoria estara decantado de uno u otro lado, y los nervios caigan de ambos... Tampoco es algo que me preocupe. - Corner Aqui es donde mas puede ser que nos heche abajo la bet. Una accion por banda o un disparo de cualquier jugador que desvie un defensa nos puede echar abajo la apuesta. Vaya... que realmente mi apuesta va dedicada a que no habra corner en los primeros 5 minutos. Ya sabemos que el madrid estara presionando la salida del balón. El Barcelona, estara plantado en el medio campo... No se, veo muy buena esta cuota a que no pasara ninguna de estas cosas. ¿Me puedo equivocar? Si, claro... pero a esta hora (11:10) veo bastante buena esta cuota. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea