Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 He decidido esperarme un poco.. mal hecho por mi, para ver a quien se lleva Pellegrini para este partido. Nada mas lejos de la realidad. Parece que Joaquin y Toulalan se quedaran descansando para el partido de liga del Malaga frente al Celta. Por lo que es logico, que el tecnico chileno, mañana opte por mezclar suplentes y titulares. Como hemos visto en jornadas pasadas de la copa, el Malaga, a sufrido mucho ante rivales muy inferiores, como el Eibar y el Cacereño. Llevo ya un tiempo layeando a este equipo en copa sobre todo en el partido de ida, y a ido bien... hasta ahora. Mañana se enfrenta al Barcelona. Sobran las presentaciones. Actualmente estan en uno de esos picos de forma que le dan la temporada, y estoy seguro que la segunda vuelta no sera igual que la primera. Mas que nada, por la falta de intensidad que le pondra a los partidos de liga. Con el Atleti a 11 puntos y el Madrid a 18, la liga esta completamente decidida. Por lo que las rotaciones, imagino que las empleará en liga, ya que con una mezcla entre suplentes y titulares, es capaz de competir sobradamente con cualquier equipo de la liga. Para mañana, imagino que los blaugranas, sacaran su equipo de gala, con el motivo de solucionar la eliminatoria cuanto antes, y que los suplentes sean de la partida en el partido de vuelta. El equipo malacitano, creo que en copa ya han hecho todo su trabajo. Y como muestra de ello, repito, es la convocatoria que ha dado Manuel Pellegrini. Es logico... vencer a este equipo si a un partido es complicado... a doble partido es tarea meramente imposible. No imagino al Barcelona llevando a Malaga una renta menor a 2 goles, sinceramente, ya que Tito sabe que un gol del Malaga en casa, puede resultar bastante peligroso. Asi que espero que el equipo catalan decida completamente el choque en el partido de ida, y a otra cosa mariposa. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea