Pronóstico: Menos de 3,5 amarillas en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Voy a ir con este pick, que me gusta. Pues aunque la linea es tipica de partido de premier, voy a ir con ella. Es cierto que está muy ajustada, pero es que espero un partido tranquilito. Tras el 0-2 de la ida, la gesta de los cordobeses es practicamente imposible. Y esta claro que el partido se ira llevando al terreno que lo quiere el Barcelona. Control de balón, mucho toque en el centro del campo y poco mas, espero de este partido. Yo por aqui y tu por alli, sin meternos mano, ya que las opciones del Barcelona, ya las soluciono en feudo rival, y las opciones del cordoba son nulas. Por tierras cordobesas, estan bastantes mosqueados, ya que despues de iniciar bastante bien la temporada, ahora estan en la parte media de la tabla, pero a tan solo 4 puntos de los puestos de ascenso, por lo que el partido importante para el cordoba esta semana, estara en el que dispute ante el Numancia este fin de semana, por lo que imagino que lo que querra el equipo andaluz es disfrutar de este partido y no poner en riesgo las piernas, tanto de los catalanes como las suyas propias. El Barcelona por su parte, ya sabemos como funciona en estos partidos. Ya fui con esta apuesta en el partido ante el Alaves, y ayer hubiera ido tambien en el partido entre el Sevilla y el Mallorca, pero no lo sacaron. Como colegiado tenemos a Hernandez Hernandez, del colegio canario. Obviamente a superado la linea que nos propone bwin en practicamente todos los partidos. Casualmente los dos ultimos partidos que a arbitrado, los he visto. Entre el Atletico y el deportivo, tan solo hubo dos amarillas. 6-0 lo dice todo. En el Malaga - Real Madrid, con todo lo que habia en juego y con toda la tensión que habia, 3-2 para el Malaga, saco solamente 5 amarillas. A esta hora, las 13:30, no hay ningun motivo para que el partido entre en una fase sucia... pero es posible que haya algo que se me escape, por lo que pretendo bajar el stake. Como dato, decir que en bwin, solo cuentan las tarjetas amarillas mostradas. Es decir, roja directa no cuenta como amarilla. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea