Pronóstico: Menos de 4,5 tarjetas amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Ya estamos... Ya estamos con otra bet de estas xD. ¿Pero por que me ponen estas cosas tan jugosas? Vamos a partir, que son solo tarjetas amarillas. Es decir en este caso, las rojas directas no cuentan. La doble amonestacion obviamente son dos. Pero... Me pregunto yo a estas horas (13:36h), ¿que necesidad tienen Barcelona y Alaves de jugar con una tensión que no va a llevar a nada? No encuentro el sentido... aunque he de decir, que ayer me iba a meter en esta misma apuesta en el partido del madrid, y parece que hubo bastantes tarjetas, pero no lo entiendo... ¿quizas que fueran empate a 0 y que la afición no esta contento por algunas gestiones del mister/club? No lo se, no tengo ni idea, pero no me voy a meter. Lo cierto, es que el Barcelona, esta viviendo una situación idilica. Batiendo todos los numeros en liga, en champions con los deberes hechos como primeros de grupo y una copa que tienen su pase completamente solucionado. Saldran los menos habituales, por lo que quizas tengan algo mas de tensión, pero es que sinceramente lo veo absurdo, en meterse en una guerra ante un deportivo Alaves, que no tiene opciones de nada. El Alaves, como digo, ira a Barcelona, a disfrutar del partido. No espero otra cosa por parte de los visitantes para hoy. Creo que la unica premisa de los visitantes hoy, sera en no salir goleados, sinceramente. Por otra parte, tirando de archivo, me encuentro con que, en partidos similares de la vuelta de copa, el Barcelona, con la eliminatoria resuelta, a dejado las siguientes tarjetas: - Ante el Ceuta: 3 amarillas (las tres en la primera mitad) - Ante el Almeria: 3 amarillas tambien. - Ante el Osasuna : 1 amarilla. Seguro que se me olvida algun partido, en el que tuvieran las cosas resueltas. Como dato, decir que en la ida, fueron tan solo dos amarillas. Y como soy un cabezon, tambien voy con el under 3,5 @2.6 y sin tarjetas @31... esta obviamente stake muy muy bajo... una tarjeta sale de la nada. En fin, espero con esta apuesta, saldar mi deuda que tengo con vosotros en estas dos ultimas semanas. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea