Enviado: 18 de Enero de 2010, 20:22
TENIS WTA OPEN AUSTRALIA: ELENA DEMENTIEVA - JUSTIN HENIN 20/01 01:00 aproximPartidazo de segunda ronda, si segunda ronda no me he vuelto loco ni nada por el estilo, entre la rusa Dementieva y la belga Henin.
La rusa sale de favorita y para mi no lo es en este partido, la belga se retiro prematuramente en mayo de 2008 y ha vuelto ahora en Enero pero parece que nunca se fue, sigue con su revés impecable y con sus golpes a la bola increíbles, será un partido duro pero la blega esta capacitada para ello, ya que a sus espaldas tiene muchas batallas disputadas y muchos títulos, este Grand Slam ya lo ganó en 2004 y ahora a vuelto al circuito con 25 años y con ganas de mucho más.
Elena es una gran jugadora pero para mi las mejores del cirucuito actualmente son Clijsters, Henin y las hermanas Williams cuando estan a tope.
Me da mucha confianza Henin y confío en ella 100%, su juego da mucha tranquilidad y su historial con Dementieva es brutal, 7-2 favorable a la belga la mayoría de victorias en superficie dura.
Por todo esto vamos a ir con Henin, creo que tiene más nivel y mucha más consistencia, la rusa viene de realizar un tremendo torneo en Sidney donde derrotó a grandes rivales como Hantuchova, Safina, Azarenka por eso sale como favorita pero a la gran Henin nunca se le puede poner una cuota cercana al dos porque es value puro.
PRONÓSTICO: GANA JUSTIN HENIN
CUOTA @ 1.97
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 50
STAKE: 5