Enviado: 11 de Febrero de 2010, 03:56
TENIS ATP ROTTERDAM: MICHAEL BERRER - JULIAN BENNETEAU 11/02 12:00Partido de Segunda Ronda entre el alemán Berrer y el francés Benneteau.
Ayer mismo fui en contra de Berrer debido al posible agotamiento y la verdad que ha sufrido de lo lindo ante Clement al cual ha podido derrotar en 3 sets y la clave ha estado en el primer set donde han llegado al tiebreak y a una puntuación de 16-14 para Berrer sino recuerdo mal... la verdad que ha tenido bastante desgaste otra vez.
El francés derrotó el martes con facilidad a "Mortadelo" como llamo yo a Ljubicic por un doble 6-3 y la verdad que dió buenas sensaciones ante el croata por lo que ir con Benneteau para este partido me parece una buena apuesta, ya que "Benito" es un buen jugador en estas superficies y tiene nivel de sobra para derrotar a Berrer.
El encuentro para mi viendo el estado de forma de los dos es de over, ya que la pista favorece a los sacadores y estos dos el saque no se les da mal y pueden hacer muchos juegos con sus respectivos servicios.
Último y único precedente entre ellos:21/06/2007 Abierto Ordina, Hertogenbosch, Holanda Cuartos de final Europa Césped Benneteau, Julien 2:0 7:6 7:5
PRONÓSTICO: GANA JULIEN BENNETEAU
CUOTA @ 1.80
CASA APUESTAS: BETCLICK
APUESTA: 50
STAKE: 5
PRONÓSTICO: OVER JUEGOS 22.5 JUEGOS
CUOTA @ 1.83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 50
STAKE: 5