Por cierto Racinguista, grandisimas opiniones las tuyas. Algun rato que tenga, ya me pongo a descifrarlas, aunque ahora que lo pienso, no creo que merezca la pena, supongo que seran criticas o ironias, como casi siempre.
1.- No te conozco.
2.- Si no entiendes los emoticonos no es mi problema, o tenemos que volver al colegio?
3.- Nadie ha acusado a nadie.
4.- Lo de Fuente: apuestasdeportivas.com ni se ve.
5.- Viendo los antecendentes de este personaje todo esto no sería nada raro, la pela mueve montañas ya tu sabeh!!! Pero ojalá le vaya muy bien, pero siendo legal cosa que no ha demostrado en muchos momentos. Aquí somos legales y jugamos limpio, salvo raras excepciones. You understand?
6.- No voy a entrar en el juego de alguien que un Sábado de noche mientras la gente disfruta de su familia y amigos está en un foro de apuestas, la verdad ni se me ocurriría.
7.- Bienvenido a borregomátrix.
Un saludo Carabirubi.
1- Ni yo a ti, ni quiero hacerlo. Ah perdona, que un dia me dijiste que si no sabia con quien
estaba hablando, que eras RUBENGD, que si no me sonaba. En cuanto lei que tu eras RUBENGD,
desde aquel dia me cuesta conciliar el sueño
2- Mañana mismo me apuntaré de nuevo a preescolar, para poder entender perfectamente y no
perderme ni el mas minimo detalle de tus grandiosos mensajes que tanto aportan (asi los
primeros que se me vienen a la cabeza, éste quedando en ridiculo con lo de pelunaton, el que abriste
riendote del Barcelona cuando le elimino el Inter en semifinales y otro arremetiendo contra todo
lo que tenia que ver con el Real Oviedo cuando fue eliminado de los Playoffs de ascenso a 2ª
por el Pontevedra, que hasta otros usuarios te respondieron molestos)
Lo dicho mañana Vuelta al colegio para poder seguir cultivandome con los mensajes de la mente
maravillosa del ser superior
3-Solo te aburrias y estabas pasando el rato poniendo iconos
4-O te hacen falta gafas o no sabes leer y no soy yo quien tiene que volver al colegio o no
quisiste verlo
5-Como ya dije ayer, JAMAS he defendido ni atacado pelunaton (mas bien ni a el ni a nadie de
este foro, tu eres una persona muy especial que necesita mas atención que el resto).
Puede ser que tengas razon en lo que dices, y que haya hecho "trampas" y cosas "no legales" como
decis, yo como no soy de personalidad obsesiva, ni tengo mania persecutoria, paso del tema, no entro ni a favor ni en contra,
pero esta vez me meti, porque estabais atacando con algo que yo sabia que era totalmente
falso, y quise evitar que siguierais haciendo el ridiculo
6-Tienes que decirme donde puede consultar el manual que ponga con quien tengo que estar,
que tengo que hacer y donde tengo que estar los sabados por la noche.
Por cierto, igual en lugar de estar escribiendo esto ahora mismo, deberia estar con mi familia, que es Domingo por la tarde. Si de nuevo estoy metiendo la pata, hazmelo saber, y correré junto a mi familia
7-Gracias. Bien Hallado. Espero que como gran pastor de la manada, conduzcas a todos estos
borregos que somos, por el buen camino. Oh gran pastor, de ti depende nuestra existencia. Yo quiero la pastilla azul
Un saludo RUBENGD
PD:Por favor no me banees. es solo escribir tu nombre, y me empiezan a temblar las piernas