Enviado: 19 de Enero de 2010, 21:06
NBA: TORONTO RAPTORS - CLEVELAND CAVALIERS 20/01 01:08 aproximBuen partido el que se disputa esta madrugada en el Quicken Loans Arena de Cleveland entre el líder de la Central Division, Cleveland y el segundo clasificado en la Atlantic Division, Toronto.
Partido con claro favorito, Cleveland, en casa es un equipo muy duro de batir lleva una marca de 14-3, unos grandes números para uno de los favoritos a ganar la NBA.
Empezaron muy mal el año pero parece que poco a poco van siendo el equipo que todos esperan, su estrella Lebron James esta imparable lleva unas medias este año impresionantes casi 30 ptos, 7 rebotes y 7 asistencias por partido, vamos espectacular "The Chosen One".
Cleveland suele arrancar los partidos al máximo nivel cuando juega en el Quicken Loans Arena, sus anotaciones suelen estar entre los 25 y 35 ptos por cuarto y suelen hacer una defensa fuerte, para hoy el handicap del primer cuarto para Cavs esta situado en 3 y me parece una gran apuesta ya que 3 ptos es poca diferencia para jugar en Cleveland.
Para hoy Cavs cuenta con la baja de Jamario Moon que lleva unos partidos sin jugar, sus compañeros tampoco han notado la baja porque siguen ganando.
Por parte de Toronto cuenta con la posible baja de Belinelli un buen jugador que aporta mucho desde el banquillo con sus triples, no se sabe si llegará a jugar pero podría sin una baja importante para la segunda unidad de Raptors.
Por tanto me decanto por el handicap del primer cuarto y una apuesta especial de jugadores para Chris Bosch ya que la linea de puntos que le colocan es más baja que su media anotadora y creo que hoy la puede pasar si esta medianamente acertado.
PRONÓSTICO: GANA CLEVELAND CAVALIERS -3 HANDICAP PRIMER CUARTO
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 40
STAKE: 4
PRONÓSTICO: OVER 22.5 PTOS CHRIS BOSCH
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 40
STAKE: 4