; FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: ESPAÑA - CHILE 25 DE JUNIO Skip to main content

FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: ESPAÑA - CHILE 25 DE JUNIO

1 2
(Leído 2971 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 07:07

FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: ESPAÑA - CHILE  25 DE JUNIO  20:30

Último partido del Grupo H en el que se encuentra España, y si, aunque parezca mentira nos la jugamos en el último partido ante Chile, en un grupo donde teníamos a la floja Honduras, a Suiza un equipo muy inferior a la Roja y a Chile la selección más peligrosa del grupo nos la vamos a tener que jugar a una carta si queremos pasar a Octavos de Final del Mundial.

La Roja es consciente de lo que se juega, además de defraudar a España entera sino pasa a Octavos, perdería una oportunidad muy buena de ganar el Mundial, ya que, viendo el nivel de las selecciones este año es muy propicio para conseguir el preciado título de Campeones del Mundo, hay equipo de sobra, banquillo para formar un segundo equipo muy competitivo, hambre de títulos y por último muchas ganas de hacer algo grande tras ganar la Eurocopa en 2008 en Austria.

Para este partido trascendental el seleccionador contará con el equipo de gala, Iniesta podrá jugar de inicio por lo que Del Bosque no tendrá que hacer experimentos, en el banquillo tendrá recambios de lujo con Cesc, Pedro, Jesús Navas, Llorente... si el partido se complicará podría sacar a los revulsivos Jesús Navas y Pedro jugadores con gran desparpajo capaces de hacer aútenticas diabluras.

Por parte Chilena, Bielsa tendrá dos importantes bajas, las de Matías Fernández y Carmona las dos por acumulación de tarjetas, bajas sensibles porque son dos ejes fundamentales en el engranaje chileno.

A los chilenos les valdría el empate para pasar pero a España no, porque si Suiza gana a Honduras estaríamos fuera por lo que será un partido muy duro en el que La Roja mentalmente tiene que salir muy concentrada e intentar marcar un gol lo má pronto posible porque de no ser asi, la clasificación se complicaría mucho.

Ganando y que Suiza no gane por un gol más que nosotros a Chile seríamos primeros de Grupo y evitaríamos con casi seguridad a la pentacampeona del mundo, Brasil y nos veríamos las caras con Portugal mucho más asequible, pero cuidado... no vamos a adelantar acontecimientos, lo primero es que España gane y a ser posible por más de un gol de ventaja.

PRONÓSTICO: GANA ESPAÑA HANDICAP ASIÁTICO -1 (SI GANA DE UN GOL APUESTA NULA)
CUOTA @ 1.83
CASA APUESTAS: PADDYPOWER
APUESTA: 70
STAKE: 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 07:30
Sin dudas las bajas de Chile son importantes me juego a un triunfo de España pero en este mundial con tan pocos goles y tantos partidos de 1 a 0 no arriegaria mas alla del triunfo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 09:03
suerte con ella, no me gusta, lo veo muy firme a Chile
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 24 de Junio de 2010, 11:15
x mas k me pese o españa afila contra la porteria o la veo nula, a ver si hay suerte y kedan 3-0 pero deben afinlar la punteria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:41
te sigo crakk, me huele a un 2-0 para españa
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2010, 15:33
   Yo ya estoy con la opción doble de triunfo y empate de Chile... No creo que se de...

Pero suerte de todas formas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 15:36
apuesta dificil  pero ahi que confiar en españa te sigo y estoy tranquilo !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 24 de Junio de 2010, 15:42
 ??? ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 24 de Junio de 2010, 15:57
muy ariesgada, me parece un partido de a un gol cuando mucho, chile tacticamente es ordenadisimo y españa no anda finito, ademas no puede chile aflojar y permitir muchos goles ya que una goleada de suiza y una derrota abultada los dejaria fuera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 20:56
Me gustaría incluir otra apuesta en este partido, si algún moderador global lo ve que me lo modifique ;)

PRONÓSTICO: ¿A QUE EQUIPO LE SACARÁN MÁS TARJETAS?  CHILE
CUOTA @ 3.25
CASA APUESTAS: BETCLICK
APUESTA: 50
STAKE: 5

España en dos partidos no lleva ni una sóla amarilla y Chile por su parte lleva 8 tarjetas en dos partidos, por lo que creo que la cuota que ofrece Betclick es equivocada y de no anularla es un chollo.

Gracias y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 21:17
Me gustaría incluir otra apuesta en este partido, si algún moderador global lo ve que me lo modifique ;)

CUOTA @ 3.25

España en dos partidos no lleva ni una sóla amarilla y Chile por su parte lleva 8 tarjetas en dos partidos, por lo que creo que la cuota que ofrece Betclick es equivocada y de no anularla es un chollo.

Gracias y saludos

Tiene que estar mal.. sino es un chollazo impresionante  :P .

Por otra parte, vamos con España, aver si nos dan una alegria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 21:50
Es un error, pero habrá que ver si cancelan o no, nunca hay que perder la esperanza xD
En Bwin está a 1.7 Chile, y a 1.45 en Betfair, si bien en ésta última tienen en cuenta las rojas (en bwin creo que no).

Aún así me sigue gustando ese 1.7... ¿no? (Chile tiene un montón de jugadores apercibidos -sólo son 2 amarillas para sanción- pero contra España muchas veces no van a tener más remedio. Contra nosotros, Suiza hizo 2, y Honduras, 4. Por su parte, a España no le va el estilo leñero, aunque con la tensión-importancia del partido, no tener ninguna y limpiarse el ciclo tras Octavos -creo- igual arriesgan un poco más)

Gracias por avisar, Pelu.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 22:39
Yo con vuestro permiso he realizado una combi muy interesante y con buena cuota:

1ª tarjeta recibida para CHILE + España gana partido en simple

CUOTA: 2,25 en bet365
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 00:31

CUOTA @ 3.25

Gracias y saludos

Pues nada la han anulado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 00:37
Estos de betclic la montan de vez en cuando.
ayer Mistral encontró 2 apuestas muy buenas, pero no le dejaron meter más de 18 euros a cada una.
Donovan máximo goleador de USA ... cuota 5.5 , si empata con otro jugador, se divide la cuota.
Defoe máximo goleador de Ingla cuota 12!!

yo le meti 10 a Defoe, a Donovan no llegué....... despues salieron otra vez las cuotas.
1.20 para Donovan
3.00 para Defoe....que el máximo peligro es Gerrard, empatado a goles, es decir, si quedan asi, la cuota es de 6.00  o ahora será de 1.50, ya no tiene value esta apuesta.

Mistral te vas a forrar ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.