Skip to main content
 

FUTBOL MUNDIAL 2010 SUDAFRICA: ESPAÑA - ALEMANIA 7 DE JULIO
1 2 3 4 5
(Leído 6708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 14:39
Evidentemente, no voy a seguirte con esta; la cuota es demasiado baja a favor de Alemania.

A pesar del buen campeonato que está haciendo, vino al Mundial con muchas dudas, perdiendo en casa contra Argentina y jugando partidos amistosos muy malos.

A España le pasa justo lo contrario; está haciendo un campeonato "sólo" decente aunque efectivo. Sin embargo, antes del Mundial venía de hacer auténticos partidazos, tanto en la fase de clasificación para el Mundial como en los amistosos.

Sinceramente, de los rivales que ha tenido hasta ahora España, el de hoy es el que mejor le viene para su juego.

Esperemos que España pase a la final y falles el pronóstico; siempre sin acritud. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 14:55
Evidentemente, no voy a seguirte con esta; la cuota es demasiado baja a favor de Alemania.

A pesar del buen campeonato que está haciendo, vino al Mundial con muchas dudas, perdiendo en casa contra Argentina y jugando partidos amistosos muy malos.

A España le pasa justo lo contrario; está haciendo un campeonato "sólo" decente aunque efectivo. Sin embargo, antes del Mundial venía de hacer auténticos partidazos, tanto en la fase de clasificación para el Mundial como en los amistosos.

Sinceramente, de los rivales que ha tenido hasta ahora España, el de hoy es el que mejor le viene para su juego.

Esperemos que España pase a la final y falles el pronóstico; siempre sin acritud. ;)

Alemania no hizo una mala fase de clasificación, de hecho bastante buena, ganando incluso en Rusia, que era rival más complicado que todos los de España. Perdió un amistoso con Argentina sí, pero España casi no gana a Arabia Saudí ni a Corea del Sur. Siempre es más importante el momento actual que lo de hace 1 año. Y ahora España no demuestra su mejor fútbol, es lo que hay.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 14:56
Yo creo que españa perderá esta tarde, veo a alemania mucho mas sólida, pero lo del pulpo me esta haciendo dudar .... :D :D , en cualquier caso voy con 10 leuros en betfair a favor de alemania, espero perder ........ :'(
EL_ORACULO
Enviado: 07 de Julio de 2010, 15:24
Mis 50 leños para la clasificación de Alemania. Serían los 50 euros con que más gusto perdería  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 15:44
Pues yo llevo España a ganar en 90 minutos, y lo llevo claramente porque este es nuestro momento... Estoy seguro!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:07
Yo no te sigo pelu, me parecia mucho mas complicado paraguay, son los equipos de nivel que motivan a españa y añadele que esto es una semifinal de la copa del mundo, repito que a un partido nos puede ganar hasta andorra !!!!!....pero el talento....el talento es nuestro!!!!! FUERZA A LA ROJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:14
Sólo veis el partido desde el lado de España, que Paraguay era más complicado, que estos no se cierran. Pero Alemania ha ganado a Argentina e Inglaterra, perdón, les ha humillado.

España va a ganar porque es su momento, y el de Alemania no lo es? La verdad que ir a favor de España por razonamientos así dan más validez a este pick.

Aún así espero que gane España, pero hay que pensar con la cabeza señores.
EL_ORACULO
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:32
Este es un partido para dejar el corazón a un lado y pensar con la cabeza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:40
Sólo veis el partido desde el lado de España, que Paraguay era más complicado, que estos no se cierran. Pero Alemania ha ganado a Argentina e Inglaterra, perdón, les ha humillado.

España va a ganar porque es su momento, y el de Alemania no lo es? La verdad que ir a favor de España por razonamientos así dan más validez a este pick.

Aún así espero que gane España, pero hay que pensar con la cabeza señores.

Bueno elmirandes, estoy de acuerdo en parte contigo. Sinceramente esta haciendo mucho mejor mundial Alemania que España, pero yo veo que España hoy jugara mejor que con los anteriores. El motivo es el que tu has dicho, los alemanes incluso se ven superiores, y saldran a por el partido desde el comienzo, y jugar hoy en dia de tu a tu a España, por mucho Ozil (jugador revelación del mundial), Podolski o Klose que te llames..., me da que no mantendran a raya a los españoles.

Y con respecto a que humillo a Argentina, estamos medio de acuerdo. Pero es que Argentina demostro que cuando se pone por debajo no sabe jugar, cosa que no le pasa a España. Se desparramaron como niños de colegio, y los cayeron 4, como los pudieron caer 8.

Pero contra Inglaterra no los humillaron para nada. De hecho, si Inglaterra hubiera logrado empatar me hubiera gustado ver el futbol de los alemanes en la segunda parte, sin tantos espacios atras. En mi opinión, en aquel partido de octavos, hubiera cambiado muy mucho.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:45
Tambien te digo una cosa... Como bien dice mi abuelo, no hay mas ciego que el que no quiere ver... Y no quiero ver!!!!  8)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:45
Pero si no hay mayor alegria que metas dinero a tu equipo y encima convencido luego es otra cosa que salga pero bueno vamos a ver .Porque tanto miedo a Alemania ??? Creo que el partido es parejo y por fin un equipo le va a dejar a nuestro equipo espacios y entonces podremos ver realmente nuestro juego y si este da el nivel exigido por los teutones.Sinceramente Paraguay si que parecia una milonga regalada en el Carrefour y yo ese partido lo dudaba y asi fue .Alemania puede darsenos bien por la manera de jugar y repito podemos llevarnos una sorpresa y ganarlaes claramente .

Yo le meto mi dinero pero no por colores llevo 6 años en esto de las apuestas pero amigos nunca en mis 41 años vi el nivel de nuestra selección como hasta ahora................. cuando voy a confiar cuando juguemos contra Nueva Caledonia????  No es forofismo es la realidad SOMOS LOS CAMPEONES DE EUROPA  y hasta que no los demuestre alguien somos favoritos esta vez POR MERITOS PROPIOS.

Podremos perder o ganar todo puede pasar PERO YO CONFIO EN LOS MIOS .




SALUDOS Y SUERTE Y PODEMOS CLARO QUE PODEMOS   ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 17:01
Que quede una cosa clara si pierdo la apuesta estaré muy pero que muy contento pero esto son las apuestas y aqui realmente si veo mejor a Alemania voy con ellos otra cosa que después no salga pero no por ser español voy a dejar de ver las cosas claras y con sentido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2010, 17:05
Que quede una cosa clara si pierdo la apuesta estaré muy pero que muy contento pero esto son las apuestas y aqui realmente si veo mejor a Alemania voy con ellos otra cosa que después no salga pero no por ser español voy a dejar de ver las cosas claras y con sentido.

Si si, por supuesto, te entiendo perfectamente, que esta apuesta la haces con la cabeza. Y respeto tus argumentos, porque quizas el partido no lo veria igual sino fuera español, porque como te digo no quiero verr!!!  8) 8)

Un saludo amigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 17:07
Que quede una cosa clara si pierdo la apuesta estaré muy pero que muy contento pero esto son las apuestas y aqui realmente si veo mejor a Alemania voy con ellos otra cosa que después no salga pero no por ser español voy a dejar de ver las cosas claras y con sentido.





Esta claro que cada uno mete su dinero a la apuesta que ve mejor queda claro .La diversidad de opiniones es buena y enriquecedora  para todos , esperemos a ver que ocurre yo confio mucho porque llevo muchos años viviendo con Selecciones Españolas que no confiaban en ellas mismas( saliamos ya vencidos desde el pasillo del vestuario )  y yo a esta generación si la veo que no tienen miedo a perder y confian en ellos , a veces lo psicologico es una parte importante  en el  camino hacia el exito o  la derrota.

 Suerte igualmente Pelutanon y Gracias por tus pronosticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2010, 17:22
yo estoy considerando seriamente meter, una cantidad importante a que Alemania gana el mundial @ 3.20
Cantidad que estaría muy muy muy contento de perder ya hoy mismo, pero por si acaso....
Eso si, quiero pederla hoy, no el domingo si juegan y pierden la final contra Holanda, que entonces ya me joden por los dos lados

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.