Enviado: 07 de Julio de 2010, 16:40
Sólo veis el partido desde el lado de España, que Paraguay era más complicado, que estos no se cierran. Pero Alemania ha ganado a Argentina e Inglaterra, perdón, les ha humillado.
España va a ganar porque es su momento, y el de Alemania no lo es? La verdad que ir a favor de España por razonamientos así dan más validez a este pick.
Aún así espero que gane España, pero hay que pensar con la cabeza señores.
Bueno elmirandes, estoy de acuerdo en parte contigo. Sinceramente esta haciendo mucho mejor mundial Alemania que España, pero yo veo que España hoy jugara mejor que con los anteriores. El motivo es el que tu has dicho, los alemanes incluso se ven superiores, y saldran a por el partido desde el comienzo, y jugar hoy en dia de tu a tu a España, por mucho Ozil (jugador revelación del mundial), Podolski o Klose que te llames..., me da que no mantendran a raya a los españoles.
Y con respecto a que humillo a Argentina, estamos medio de acuerdo. Pero es que Argentina demostro que cuando se pone por debajo no sabe jugar, cosa que no le pasa a España. Se desparramaron como niños de colegio, y los cayeron 4, como los pudieron caer 8.
Pero contra Inglaterra no los humillaron para nada. De hecho, si Inglaterra hubiera logrado empatar me hubiera gustado ver el futbol de los alemanes en la segunda parte, sin tantos espacios atras. En mi opinión, en aquel partido de octavos, hubiera cambiado muy mucho.